Cronica.Juvenil D.H. AT. Baleares 2 – Násti Tarragona 0

19 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil

jdh-balearesSe disputó el pasado sabado  tarde el encuentro entre el Atlético baleares y el Nástic de Tarragona donde por fin el equipo blanquiazul consigue la primera victoria de la temporada en casa a manos de “Paquete” Higuera.
Partido en el que el equipo visitante llevó más el peso del encuentro intentando crear peligro casi siempre a balón largo, pero el equipo local no se achicó e intentó jugar sus cartas con una fuerte intensidad y seriedad en defensa. Se finalizan los primeros 45 minutos con tablas en el marcador y con ocasiones para ambos equipos.
Poco después de empezar la segunda mitad se adelanta el equipo de “Paquete” tras una falta
ejecutada por Pedro Ortiz que se pasea por el área y acaba en el fondo de la red. Segunda mitad con la misma dinámica que la primera donde el baleares finaliza el encuentro con un penalty anotado por Manu Cortés llevándose así los 3 puntos a casa con buenas sensaciones de cara a lo que queda de liga.
FIRMA REDACCIÓN

[FAG id=235035]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com