Dos partidos de Primera División hoy martes para abrir la jornada 12ª entre semana

19 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

FC Barcelona Lassa, nuevo líder de Primera División, defenderá liderato en el Palau ante Santiago Futsal, el equipo santiagués ganó su último compromiso en casa ante Magna Gurpea.

Pescados Rubén Burela- ASpil Vidal Ribera Navarra será el segundo partido de este martes. Tres puntos importantes para ambos equipos que buscan asentarse en la parte tranquila de la tabla.

 

Pescados Rubén Burela- Aspil Vidal Ribera Navarra y FC Barcelona Lassa- Santiago Futsal serán los dos partidos que se disputen este martes 20 de diciembre para abrir la jornada 12ª antes de Navidad. Los azulgranas intentarán mantener el liderato en el Palau, mientras que Pescados Rubén Burela competirá una semana más por el sueño de la Copa.

 

FC BARCELONA LASSA – SANTIAGO FUTSAL

MARTES 20/12/16 – 21:00h. Palau Blaugrana

ÁRBITROS: JUAN CERDÁ y MARTÍNEZ GARCÍA

 

FC Barcelona Lassa encara este encuentro como nuevo líder de Primera División. Los blaugranas, que no lideraban la  competición desde la jornada 4 de la temporada pasada, arrebataron el primer puesto a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa. Los de Anadreu Plaza, con 25 puntos, uno más que el equipo interista, intentarán mantener este primer puesto una semana más.

 

Por su parte, Santiago Futsal logró una victoria importante ante Magna Gurpea con un gol al final de Hugo. Esos tres puntos le hacen sumar 13 puntos, por lo que el objetivo de clasificarse para Copa está aún vivo. Los de Santi Valladares contarán con la baja de Alemao, el jugador brasileño ha abandonado las filas del equipo santiagués recientemente.

 

Bajas: Andreu Plaza no podrá contar con Bateria y Sergio Lozano, quienes se recuperan aún de sus lesiones de larga duración. Alemao, tras haber rescindido su contrato con el club, será baja para este encuentro.

 

 

 

 

 

PESCADOS RUBÉN BURELA- ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

MARTES 20/12/16 – 21:00h. Pabellón Vista Alegre

ÁRBITROS: CID BRAGADO y MARTÍNEZ TORRES

 

Pescados Rubén Burela cerrará el año ante su afición con el objetivo de sumar tres puntos y mantenerse lo más cerca posible de los puestos que dan acceso a disputar la Copa de España. Los gallegos vienen de perder esta jornada ante Catgas Energía y buscarán la que sería su cuarta victoria del curso en casa.

 

En frente tendrán a Aspil Vidal Ribera Navarra. El equipo navarro llega con buenas sensaciones tras haber ganado con contundencia a Gran Canaria. El equipo de Tudela coge aire en la zona tranquila de la tabla y comienza a recuperar los buenos resultados en este tramo final de la primera vuelta.

 

Bajas: Oussama será baja en Aspil Vidal Ribera Navarra por asuntos familiares, mientras que Edu seguirá de baja por lesión en Pescados Rubén Burela.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com