El CH Lloret Vila Esportiva consigue el último billete para la Copa del Rey

22 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
firma-moritz-vendrell

                                              FIRMA Moritz Vendrell

En la tabla general, el Barça Lassa consolida su liderato

Punto y final a la OK Liga para este 2016 con el CH Lloret Vila Esportiva clasificado para la Copa del Rey. El combinado catalán consiguió ayer el último billete tras la derrota del Recam Làser Caldes en casa ante el Enrile PAS Alcoy (2-4).

Con el Lloret en la Copa, quedan definidos los ocho equipos que disputarán el torneo del KO. FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, Reus Deportiu La Fira, HC Liceo, CP Voltregà, Moritz Vendrell y CP Reicomsa Alcobendas, en calidad de organizador.

En la tabla general, el FC Barcelona Lassa aprovechó está decimocuarta jornada por ampliar su distancia y consolidar el liderato. Los azulgrana ganaron en la pista del CityLift Girona (2-3) y se beneficiaron del empate entre el HC Liceo y Club Patí Vic (2-2), para distanciarse a cinco puntos del segundo clasificado.

En el resto de la jornada, victoria del Reus Deportiu La Fira en la pista del Moritz Vendrell (4-5), triunfo del ICG Software Lleida ante el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (5-2) y empate entre Igualada Calaf Grup y CP Manlleu (2-2).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com