MEMORIA FESTIVAL DE NADAL (18 DICIEMBRE 2016) F.B. J y EE AA

22 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Judo, Otros Deportes
.

.

PRESENTACIÓN.
En Mallorca cerramos el 2016 como no podía ser de otra manera: con la alegría, energía y diversión para nuestros pequeños judocas.

Siguiendo la tradición de los últimos años hemos celebrado el Festival de Nadal: jornada especial antes de las Vacaciones que todos nuestros alumnos y familiares esperan con ganas e ilusión.
Así como pasan los años en este Festival vienen cada vez más niños y niñas, dicha Jornada de Juegos, Diversión y Risas se ha llevado a cabo en el Pabellón Municipal “Melanie Costa” de Calvià,
Mencionar que por cuarto año consecutivo dicha jornada ha tenido un carácter Solidario: se ha pedido la colaboración y ayuda de los participantes y sus familias para recoger alimentos necesarios para Caritas Mallorca.

 

 

.

.

MEMORIA FESTIVAL NADAL 2016

 

 

[FAG id=235149]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com