Seminario Nacional de Arbitraje de Judo 2017

23 diciembre 2016 | Por | Categoria: Eventos, General, Judo, Otros Deportes
Seminario Nacional de Arbitraje de Judo 2017

Seminario Nacional de Arbitraje de Judo 2017

Se comunica que el sábado 21 de enero de 2017 se celebrará en el Auditorio del INEF de Madrid, el Seminario Nacional de Arbitraje de Judo 2017.

Este Seminario  está abierto para todos los Árbitros de categoría Nacional, Continental e Internacional y para todos los Maestros Entrenadores Nacionales y Maestros Entrenadores Especialistas de Judo.

Los requisitos para poder participar en el citado Seminario son estar en posesión de La Licencia Nacional de 2017 y estar colegiados en sus respectivas categorías de Arbitro y/o Entrenador en 2017.

Es muy importante la participación del mayor número de Árbitros y Entrenadores de dichas categorías ya que en este Seminario se informará de todas los cambios que se aplicarán en el Reglamento durante el próximo año 2017 y también  se visualizará el vídeo Técnico de la FIJ. Toda esta información será recogida en el Seminario de Arbitraje de la FIJ, que tendrán lugar en Baku/Azerbaijan los días 6 y 7 de enero de 2017.

Todos los Árbitros y Entrenadores de las citadas categorías que estén interesados en participar en este Seminario, deberán realizar su inscripción a través de su respectiva Federación Autonómica. El plazo de inscripción finaliza el 13 de enero de 2017.

La convocatoria oficial de este Seminario se puede consultar en la página web de esta Federación en el apartado de Circulares.

Deje su comentario

  • Mantente informado