El Atlético Baleares incorpora al centrocampista zurdo Julio Delgado proveniente del Racing de Ferrol

28 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Julio Delgado

Julio Delgado

El Atlético Baleares incorpora al jugador Julio Velasco como nuevo jugador balearico en este mercado de invierno. El jugador, de sólo 20 años, militaba hasta ahora en el Racing de Ferrol y firmará hasta el 30 de junio de 2018. Se incorporará a los entrenamientos día 3 de enero.

 

El jugador se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña, donde luego pasó al juvenil del Celta de Vigo y jugó en su filial, el Celta B, en la división de bronce del fútbol español. Posteriormente, el jugador se incorporó el pasado verano al Racing de Ferrol de la 2ª División B. Esta temporada ha jugado 9 partidos (1 de ellos como titular) en liga y dos en Copa del Rey, donde ha marcado un gol. Delgado incluso ha llegado a jugar con la selección española de fútbol sub 16.

 

En total, Julio Delgado ha disputado 49 partidos en 2ª División B (2.520 minutos), 27 de ellos como titular, donde ha hecho 6 goles y dos asistencias. Delgado afirmó que «está muy agradecido al Atlético Baleares por la confianza, que espero tronar con trabajo y mucha ilusión«.

 

Por su parte, el director deportivo del club, Patrick Mesow, asegura «estar muy contento por sumar Julio Delgado a nuestro proyecto. Julio es un jugador joven, con una buena formación y experiencia en la 2ª División B, es polivalente en todas las posiciones de arriba, rápido y técnicamente bueno. Con sólo 20 años ya ha demostrado que puede jugar y marcar en esta categoría«.

 


L’Atlètic Balears incorpora al migcampista esquerrà Julio Delgado provinent del Racing de Ferrol

 

L’Atlètic Balears incorpora al jugador Julio Velasco com a nou jugador balearico en aquest mercat d’hivern. El jugador, de només 20 anys, militava fins ara en el Racing de Ferrol i firmarà fins el 30 de juny de 2018. S’incorporarà als entrenaments dia 3 de gener.

 

El jugador es va formar al planter del Deportivo de la Corunya, on després passà al juvenil del Celta de Vigo i jugà al seu filial, el Celta B, a la divisió de bronze del futbol espanyol. Posteriorment, el jugador es va incorporar el passat estiu al Racing de Ferrol de la 2a Divisió B. Aquesta temporada ha jugat 9 partits (1 d’ells com a titular) en lliga i dos més en Copa del Rei, on ha marcat un gol. Delgado fins i tot ha arribat a jugar amb la selecció espanyola de futbol sub 16.

 

En total, Julio Delgado ha disputat 49 partits a 2a Divisió B (2.520 minuts), 27 d’ells com a titular, on ha fet 6 gols i dues assistències. Delgado ha afirmat que “està molt agraït a l’Atlètic Balears per la confiança, que esper tronar amb treball i molta il·lusió”.

 

Per part seva, el director esportiu del club, Patrick Mesow, assegura “estar molt content per sumar Julio Delgado al nostre projecte. Julio és un jugador jove, amb una bona formació i experiència a la 2a Divisió B, és polivalent en totes les posicions d’adalt, ràpid i tècnicament bo. Amb només 20 anys ja ha demostrat que pot jugar i marcar en aquesta categoria”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com