El Real Mallorca y el Deportivo llegan a un acuerdo, para la cesión de Saúl García

29 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División, Fútbol
Saúl García

Saúl García

Saúl Garcia debería convertirse durante la jornada de este viernes en el primer refuerzo del mercado de invierno en el Real Mallorca. El lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña, y que ha jugado cedido durante la primera vuelta en el Girona con escasa participación, llegaría para reforzar la zona izquierda de la defensa y ofrecer más competencia al titularísimo Joan Oriol.
El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, ha confirmado el acuerdo entre los dos equipos: “Estamos trabajando con sus agentes. Hay una opción muy avanzada. Por nuestra parte hay un compromiso con el Mallorca, presentado y aceptado, pero insisto en que queda que se cierre. La documentación no está cerrada y ya veremos cuál es el desenlace. Sí es cierto que todo apunta a que saldrá de Girona, pero tampoco está firmada la desvinculación”, explicó el presidente del Dépor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com