Guadalajara, una ciudad volcada con la Copa España de Voleibol (resultados)

29 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

La Copa España de Voleibol disfruta de la segunda jornada de competición, mostrando la evolución del torneo y alcanzando una cita histórica en la tarde del miércoles, con la disputa del All Star Iberdrola. Los 244 equipos participantes harán un receso en la competición para asistir al regreso del encuentro de las estrellas del voleibol femenino nacional. 

Guadalajara y las localidades aledañas se convierten, dentro de las 17 instalaciones de juego disponibles con 45 pistas simultáneas, en el epicentro del voleibol nacional, y permitiendo además a participantes y acompañantes disfrutar, además de mucho voleibol, de numerosas actividades paralelas y de la oferta turística de la capital alcarreña y los pueblos limítrofes: Valdeluz, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Horche, Torija y Yunquera de Henares.
Ocho localidades unidas por la pasión del voleibol y por un servicio de autobuses lanzadera proporcionado por la organización, tomando el Multiusos de Guadalajara como centro neurálgico y que sirve para distribuir entre cada una de las instalaciones a los 244 equipos.
La Copa de España de Voleibol ampliará su fiesta con la celebración del All Star Iberdrola (Multiusos de Guadalajara, 20:30 horas, Entrada Gratuita) . El encuentro de las estrellas de la Superliga Femenina mostrará todo su colorido en las gradas y la organización ha promovido una merienda previa al All Star Iberdrola, invitando a los equipos participantes a roscón y batido de chocolate.
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando los hashtags #COPAESPAÑAVB y siguiendo la cuenta oficial del torneo @COPAESPANAVB
Mira toda la interacción en el hashtag #CopaEspanaVB https://twitter.com/hashtag/CopaEspanaVB?src=hash
Si quieres acceder a toda la información de la competición, con los cuadros horarios, la composición de grupos visita la sección oficial de la Copa España en www.rfevb.com/2016-copa-de-espana

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com