Rugby Convocatoria II Concentración de las Leonas7s

4 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

La Selección Española Femenina de Sevens va a concentrarse, como ya viene siendo habitual, en Valladolid del 16 al 22 de enero para comenzar a preparar el segundo torneo de la IRB Women’s Sevens World Series que se celebrará el 3 y 4 de febrero en Sidney.

El Seleccionador, Eusebio Quevedo, ha convocado a 14 jóvenes jugadoras partiendo de la base del último campeonato de Europa, del Mundial Universitario y de la Sub 18 con el objetivo de seguir integrando en la Selección a las jugadoras más jóvenes y seguir así con el proceso de renovación generacional y búsqueda de nuevos talentos.

En esta segunda concentración se mantiene el grueso de jugadoras que ya participaron en la de noviembre previa a las Series de Dubai, pero se incorporan Enara Cacho y Cristina Song y salen de la lista de 14 Olivia Fresneda y Maitane Salinas. Está previsto que de este grupo de jugadoras jóvenes al menos 4 se unan a las 10 Leonas7s que forman el bloque principal de la Selección en su viaje a Sidney para comenzar a competir con ellas y coger minutos en el césped.

La convocatoria es la siguiente:

FEDERACIÓN ANDALUZA

UNIVERSIDAD DE GRANADA

CARMONA, Marta
FEDERACIÓN CATALANA
UE SANTBOIANA
PUIG DELGADO, Anna
INEF BARCELONA
GARCÍA, Raquel
LOSADA, María

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

RC VALENCIA

CALVO, María

 FEDERACIÓN MADRID
 
CR CISNEROS
LORENZO , Laura
REQUENO, Carlota
CR MAJADAHONDA
RODERA , Carmen
XV SANSE SCRUM
ALGAR, Ingrid
OLIMPICO POZUELO
HURTADO, Sabina
FEDERACIÓN VASCA
GETXO RT
AGUIRRE, Nerea
DURANGO RT
BARRUTIETA, Uribarri
HERNANI
CACHO, Enara

SIN CLUB

 
SONG, Cristina

STAFF

QUEVEDO,Eusebio (Seleccionador)

RODRIGUEZ, Isabel (Delegada)

VERA, Borja (Fisioterapeuta)

FRAGUAS, Raquel (Preparadora Física)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com