IIIª Div : Borrachera de goles y derrota del ROTLET MOLINAR (3) frente al CD. FERRIOLENSE (4)

7 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

 

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Sanchez (min. 46 Ismael Vilaboa), Jordi Sanchez, Antonio J Blazquez, Antonio Cortes, Marcos Fernandez, Pedro Lopez ( min.63 Francisco Jimenez), Juan J Silva, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz  ( min. 84 Miguel Heredia) y Cristian Tomas.

CD.Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Francisco Hidalgo ( min. 75 Mariano Palliser), Jose A Gurrionero, Ruben Nova, Javier Llaneras ( min.46 Borja Gurrionero), Alejandro Pons, Cristian Sanchez, Alberto Castell ( min. 63 Javier Ramos ), Francisco Soriano y Thiago Benevides.

Arbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. ayudado en las bandas por los Sres. Alvaro Varon Aceiton y Alejandro Jacas Cordoba.

Tarjetas: min. 19 Antonio Cortes, min. 23 Javier Llaneras, min. 40 David Sánchez, min. 57 Rubén Nova, min. 57 Francisco Soriano, min. 72 Cristian Sánchez, min. 75 Carlos Svoljsak, TARJETA ROJA : min. 80 Antonio Cortes (Doble amonestación)

Goles: 0-1 min. 35 Alejandro Pons, /  1-1 min. 50 Marcos Fernandez , /  2-1 min. 57 Juan J Silva, /  2-2 min. 66 Alejandro Pons, /  3-2 min. 74 Miguel Ruiz, /  3-3 min. 81 Alejandro Pons  / y 3-4 min.84 Jordi Sanchez en p.p

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

ROTLET MOLINAR …….. 11º Clasificado /  24 puntos                    CD.FERRIOLENSE………. 12º Clasificado  / 23 Puntos

 

Borrachera de goles en el Municipal del Molinar

Borrachera de goles en el Municipal del Molinar

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada

del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Rotlet Molinar, y el CD.Ferriolense en el Campo Municipal del Molinar. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que al ser un derby palmesano ya tiene los ingredientes suficientes para disfrutar de una buena tarde de futbol. El Rotlet Molinar recibe en esta ocasión al equipo de Son Ferriol. Es cierto que en los últimos partidos ha bajado un poco la consistencia del equipo, pero sin duda alguna Pablo Maqueda, lo que intentará es salvar al equipo lo antes posible, por lo que es indudable que buscará una nueva victoria.

Al CD.Ferriolense le hizo mucho daño la última derrota en Son Ferriol con la UD.Alcudia, lo que conlleva la obligación de ganar al Rotlet Molinar,y volverse a situar en una zona cómoda . Los chicos de Alex Calero saben o debieran saber la importancia que tiene este encuentro, y no nos cabe ninguna duda, que saldrán a ganar los tres puntos en litigio.

CRONICA E INCIDENCIAS  DEL PARTIDO

EXTRAORDINARIO Y ESPECTACULAR  REGALO DE REYES ” TRES PUNTOS ” PARA EL CD. FERRIOLENSE EN EL MOLINAR

En los prolegómenos del partido entre el Rotlet Molinar y el CD. Ferriolense, se ha guardado un minuto de silencio por las victimas de los atentados en Maiami.

Comienza el partido moviendo el balón el Rotlet Molinar. Muy pronto llegan las ocasiones de gol, aunque no se definen ni transforman en algo positivo. Minuto 3 Thiago  Benevides ejecuta una falta directa, pero el cuero llega a las manos de Angel Lozano. En el minuto 10 quien prueba fortuna es Miguel Ruiz que a través de una falta directa, manda el balón por la parte derecha de la escuadra de Jordi Amador. El partido esta calentito, ambos equipos buscan sentenciar el partido cuanto antes y la verdad es que se van creando ocasiones de gol en ambas porterias. En el minuto 22 hay una falta peligrosisima en la frontal del Rotlet Molinar, se encarga de tirarla Alejandro Pons pero en esta ocasión el balón se va muy alto por encima del larguero del meta del equipo del Molinar.

Ya cuando pisabamos el minuto 35 llega el primer gol de los muchos que habrá en el partido. Su autor Alejandro Pons y sube el 0-1 en el marcador. No ha habido reacción por parte del equipo del Molinar, pero no ha roto su esquema y todo queda en manos de la segunda parte. En las postrimerias de esta primera parte Miguel Ruiz al saque de un corner tiene una buena oportunidad, pero se queda sin premio.

Una vez jugado los minutos añadidos por el colegiado, este manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y para estudiar y planificar las estrategias del segundo acto del partido.

La segunda parte nos depara emociones, goles, jugadas polemicas, penaltys, todo un cócktel sabroso que ha hecho que el partido fuera incierto hasta el último minutos.

 

Lance del encuentro entre el Rotlet Molinar y CD.Ferriolense.

Lance del encuentro entre el Rotlet Molinar y CD.Ferriolense.

Ya en jugadas sobre el rectángulo de juego y cuando las manecillas del reloj marcaban el minuto 50 hay un saque a balón parado de Miguel Ruiz, sobre la cabeza de Marcos Fernández, que con mucha habilidad introduce el balón en el marco de Jordi amador y hace subir el 1-1 en el marcador. Este gol anima al equipo del Molinar que entra de nuevo en el partido. Llegamos a la primera tangana del encuentro. Minuto 57 el auxiliar levanta la bandera en la jugada que culmina Juan J. Silva, el colegiado dá como gol, y ante las protestas de los jugadores del equipo de Son Ferriol, salen tarjetas para calmar los ánimos. Al final el colegiado se mantiene en su posición y dá el gol como válido poniendose el 2-1 en el marcador en esta ocasión favorable al Rotlet Molinar. El CD.Ferriolense en lugar de romperse lo que hace es armarse de coraje para conseguir el empate lo antes posible. En el minuto 66 Francisco soriano centra, despeja en primera instancia Angel Lozano, pero la pelota cae a los pies de Alejandro Pons y bate por segunda vez al meta Angel Lozano.2-2. Nadie parece cansado, el trabajo es exhaustivo por parte de ambas escuadras, no se ahorra ni un gramo de dispendio físico y ello hace enloquecer al público que disfruta de un partido con gran cantidad de goles. Llegan dos jugadas polémicas más, una por cada bando que son señaladas con penalty ambas. El primer máximo castigo lo ejecuta Miguel Ruiz y de nuevo adelanta al Rotlet Molinar 3-2. Ahora en el minuto 81 llega el gol del empate del CD.Ferriolense. En otro penalty que lo ejecuta Alejandro Pons y pone el 3-3. El partido esta cargado de emoción y los jugadores se encargan de transmitirla a la grada, porque cuando parecía que este sería el resultado final, hay una jugada desgraciada para el Rotlet Molinar, al mandar Jordi Sánchez el balón al fondo de las mallas de su propia porteria 3-4, y así se cierra el marcador y este partido. En el minuto 80 fue expulsado por doble amonestación Antonio Cortes, lo que ha significado que los locales han jugado diez minutos con un hombre menos.

Hoy creo más necesario que nunca, se debe aplaudir a los dos conjuntos, a los dos equipos que se han vaciado en el rectángulo de juego. Ha sido una bonita lucha, y creo que ni Pablo Maqueda por parte del Rotlet y de Alejandro Calero por parte del CD.Ferriolense no pueden tener ni un solo reproche para sus pupilos, porque como hemos comentado se han vaciado.

 

Los tres puntos del derby palmesano viajan a Son Ferriol

Los tres puntos del derby palmesano viajan a Son Ferriol

Resumiendo el equipo del Rotlet Molinar comienza el año con una derrota, pero no conlleva aun llegar en el umbral de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. El CD.Ferriolense este triunfo le va a venir muy bien para tener la suficiente tranqui el resto de esta segunda vuelta.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS  EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar viaja a Campos, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en Son Ferriol al CD.Son Cladera, en otro duelo intenso y emotivo. Dos partidos ya críticos, recordamos que ya estamos en la segunda vuelta, y ahora cualquier error se puede pagar con la clasificación general. Por tal motivo la web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=235552]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com