IIIª Div : Reparto de puntos en el CD. BINISSALEM (1) – CD. FELANITX (1)

7 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Al CD.Binissalem le cuesta mucho ganar sus partidos, y hoy empata con el CD.Felanitx

Al CD.Binissalem le cuesta mucho ganar sus partidos, y hoy empata con el CD. Felanitx

FICHA TECNICA
Alineaciones:

CD. Binissalem: Antonio Rossello, Tomas Gallardo, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Antoni Valles ( min. 64 Juan M. Villalonga ), Juan Manuel Bravo, Marc V Esteve, Miguel Forteza y Miguel A Mesquida. ( min. 73 Ricard G. Vila) ( min. 89 Mateu Fullana )

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar ( min. 81 José A.Barceló), Nicolas Mercadal, Enrry Luis, Marc Serra, Jordi E Morey, Jaume Fernandez, Joan Mari, Jaime Mut ( min. 63 Francisco J.Maimó), Bartolome Galmes y Juan Jose. ( min. 63 Nicolas Rubio)

Arbitro: Sr. Javier Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Aleksandar Ivaylov y Joana Maria Vidal G

Tarjetas: min. 15 Marc Serra, min. 32 Jordi Morey, min. 54 Miquel Forteza, min. 61 Juan M. Bravo, min. 67 Tomeu Riutort, min. 69 Nicolás Mercadal, min 89 Ricard G. Vila, min. 89 Jaume Fernandez.

Goles: 1-0 min. 30 Juan Manuel y / 1-1 min. 89 Francisco J Maimo

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. BINISSALEM … 9º Clasificado / 28 puntos
CD. FELANITX…….. 6º Clasificado / 34 Puntos

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada
del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Binissalem y el CD.Felanitx, en el Campo Municipal de Miquel Pons de Binissalem. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Binissalem ha perdido casi todas las opciones de estar entre los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Las dos derrotas de Son Ferriol y Campos han destrozado las ilusiones del equipo de Binissalem. Hoy recibe al CD.Felanitx, un rival muy peligroso y que nada nos extrañaría que arañase puntos del Miquel Pons. Es cierto que la técnica y calidad de los chicos de Tomeu Pons está fuera de toda duda, pero la crisis que ahora está pasándole factura al equipo, al final de la temporada, va a pesar mucho en la habitabilidad en la clasificación general. Desde luego hoy la victoria es súper necesaria, si es que aún se quiere tener alguna esperanza de conseguir metas más ambiciosas.

El CD.Felanitx si consigue la victoria en Binissalem, casi podríamos asegurar que de nuevo podría volver a estar con los mejores. Fue una pena la derrota de los de Jaime Mut la jornada última frente al CD.Llosetense, pero ahora toca de nuevo reemprender la campaña extraordinaria que ha hecho el equipo felanitxer, y sobre todo los jugadores creer en el trabaja que están realizando. Vamos a esperar los noventa minutos del encuentro para saber cual es la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Esta temporada el CD.Binissalem no está a la altura de las pasadas campañas, y eso se refleja en la tabla clasificatoria. Hoy ha vuelto a empatar en el Miquel Pons, aunque bien es cierto que el equipo de Jaime Mut ha empatado el encuentro en el minuto 90.

Ha salido con decisión el equipo de Tomeu Pons, pero se ha encontrado con un muro sublime, y es que a pesar de crear ocasiones de gol el equipo local, no pudo mandar la pelota al fondo de la portería de Tomeu Villarreal hasta el minuto 30 cuando Juan Manuel Bravo ponía el 1-0 adelantando al conjunto de Binissalem.

Con este gol se cerró la primera parte de este encuentro donde cualquier resultado se podía haber dado. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda mitad es muy cierto que el CD.Binissalem pudo haber ampliado el marcador, ó el CD.Felanitx empatarlo, pero el suspense duró hasta el minuto 90 cuando Francisco J. Maimó empataba a 1-1 el encuentro, y con ello el consiguiente reparto de puntos.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja al Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD,Felanitx, recibirá en su Municipal de Es Torrentó a la UD. Alcudia. Dos partidos ya críticos, recordamos que ya estamos en la segunda vuelta, y ahora cualquier error se puede pagar con la clasificación general. Por tal motivo la web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com