Juv.Div.Hon : Derrota de la UE. CORNELLA (0) frente a un buen RCD. MALLORCA (2)

7 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Extraordinario resultado del RCD.Mallorca en el partido que ha jugado en Cornellá.

Extraordinario resultado del RCD. Ma- llorca en el partido que ha jugado en Cornellá.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Alineaciones:

UE Cornella: Ramón, Sierra, Guillem ( min. 51 Torrents), Carles, Pau, Moreno, Jaume, Carlos Muñoz ( min. 68 Roger ), Ahmad ( min.51 Enrique), Gibert, Marc Serra ( min. 68 Joel ).

RCD Mallorca: Pocoví, Alpha, Adri, Gayà, Vecina, Gerardo, Roberto ( min .70 Plomer ), Pablo, Navalón ( min. 81 Molina), Alemu, Víctor.
Arbitro: Sr. David Medié Jiménez ayudado en las bandas por los Sres. Oriol Arnau y Jordi Torres. (Comité Territorial Catalán )

Tarjetas: min. 51 Carles, min. 62 Marc Serra, min. 85 Joel, min. 89 Pablo

Goles: 0-1 min. 63 Roberto, / 0-2 min. 69 Xesc Navalón

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

UE.CORNELLA……… 3º Clasificado / 34 Puntos
RCD.MALLORCA ….. 5º Clasificado / 30 puntos

Se reemprende el campeonato regular de liga, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de juveniles división de honor, y que van a litigar el U.D.Cornellá y el RCD.Mallorca, en el Estadio Municipal de Cornellá del Llobregat. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo catalán de la UE. Cornellá comienza el año nuevo habilitado en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general. Está haciendo una temporada muy digna, y sus actuaciones se cuentan por éxitos. Esta semana recibe al RCD.Mallorca, que está a tres puntos del conjunto catalán, lo que hace más atractivo el partido. No va a tener un partido fácil ni cómodo el conjunto del equipo cornellanense, y deberán trabajar a destajo si quieren amarrar los tres puntos en litigio.

El RCD.Mallorca sigue la ruta de los éxitos, aunque esta temporada flojea más que en otras. Hoy tiene un rival muy complicado, pero no cabe duda que la calidad de sus jugadores es suficiente garantía para ser un equipo competitivo. El partido tiene su importancia, ya que una victoria y por el golaveraje podría pasar al equipo de Cornellá. Es un partido que a priori hace que emitir un resultado a priori, resulta una pura utopía, por lo que habrá que esperar a los noventa minutos de partido, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

Mueve la pelota el Cornellá. La primera parte a pesar de haber opciones de marcar por parte de ambos equipos, termina el primer acto, tal como comenzó.

El RCD.Mallorca cimentó la victoria en la segunda parte. En el minuto 63 Roberto mandaba el balón al fondo de la portería de Ramón 0-1, y seís minutos después en el 69 Xesc Navalon ponía el 0-2. Los minutos restantes el RCD.Mallorca ha sabido mantener el resultado y se trae a Palma los tres puntos en litigio esta tarde del sábado.

PROXIMO PARTIDO DEL RCD. MALLORCA.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD.Mallorca jugará en Son Bibiloni en esta ocasión contra el tambien equipo catalán el CF. Damm. Recibiremos los comentarios e incidencias del partido a través de nuestra guapa colaboradora Patricia Bennasar, una vez finalice el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com