IIIª Div : Empatan en Can Misses el CIUDAD DE IBIZA (2) y el PLATGES DE CALVIA (2)

8 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Empate con sabor a remontada en Ibiza. El playas de Calvia de Armando Pérez se rehace tras una primera parte lamentable y firma un segundo acto de matrícula.

Se marchó al descanso el equipo de Magalluf con 2-0 abajo y dando sensación de no poder hacer frente al juego local de la isla Ibicenza, pero la reacción llegó. Tarde pero a tiempo. Realizó los tres cambios el mister Visitante Carlos Martinez en el intermedio y deshizo la pereza de su equipo de un plumazo. Salió con otro aire el equipo naranja y desde el 46 mando en el juego con juego exterior y muchos cambios de orientación.

Una falta botada por Grille con algo de fortuna sirvió para poner el 2-1 en el 54 y diez minutos más tarde una brillante acción de Adri nivelaba la contienda. Gozo hasta de tres ocasiones muy claras el cuadro calvianer para culiminar la remontada pero por centímetros el balón se iba rozando el gol.

Buen punto, buena reacción y sensación agridulce.

 

unnamed

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com