IIIª Div : Victoria del CD. LLOSETENSE (5) frente a la UD.COLLERENSE (2)

8 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CD. Llosetense sobre la UD.Collerense.

Victoria del CD. Llosetense sobre la UD. Collerense, que se complica la clasifica- general, y donde M.A.Espadas deberá sacar lo mejor del equipo, para su sal- vacion. Foto Futbol Balear.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Cesar Collado ( min. 71 Juan Salvá), Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Javier L Lirola, Jaume Pascual, Francisco J Fernandez, Nicolas Baleani ( min. 63 Francesç Vaz) , Francisco Plata y Juan Luque. ( min. 58 Xisco Campins)

UD. Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Jose M Sanchez, Marc Munar, Carlos Maldonado ( min. 58 Donato Cendrós), Daniel Dominguez, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro ( min. 85 Miguel Bonnin), Marti Catala (min.46 Agustin Nájera) y Sergio Garcia.

Arbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo y Adrian Guerrero

Tarjetas: min. 30 Juan J. Gómez, min. 30 Miguel A.Bonnin, min. 33 Martí Catalá, min. 75 Baltasar Rigo, min. 78 Juan A. Sampedro, min. 80 marc Munar.

Goles: 0-1 min. 10 Carlos Maldonado, / 1-1 min. 15 Nicolas Baleani / 2-1 min. 32 Juan Luque, / 3-1 min. 42 Jaume Pascual, / 3-2 min. 55 Juan A Sampedro, / 4-2 min. 85 Francisco Plata / y 5-2 min. 90 Juan Salva

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. LLOSETERNSE ….. 4º Clasificado / 36 puntos
UD. COLLERENSE…….. 16º Clasificado / 17 Puntos

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada
del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Llosetense y la UD. Collerense, en el Campo Municipal de Lloseta.
Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Nico López ya ha llegado a los puestos de privilegio, ahora debe mantenerse en ellos, y para que este suceso se cumpla el primer reto es derrotar esta tarde la UD.Collerense. Un equipo nada fácil, y sobre todo nada con el que pueda jugar con las especulaciones el equipo de Miguel Angel Espadas, que está en el mismo umbral del abismo. Pensamos que el CD. Llosetense va hacer una segunda vuelta espectacular, pero ojo con este encuentro que son de los denominados por los entrenadores de “ partido trampa “.

La UD.Collerense esta temporada está trabajando para conseguir al menos el reto de la salvación. En estos momentos está en el umbral de llegar al infierno del descenso. Es muy posible que si hoy no gana en Lloseta sea vea en una crisis profunda, donde Miguel Angel Espadas tendrá que reinventar otro sistema que cambie radicalmente los resultados negativos del equipo. Hoy tienen un difícil rival, ya que el CD.Llosetense está habilitado en uno de los cuatro lugares que dan acceso a la liguilla de ascenso. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Mucho se le complican las cosas a la UD.Collerense de Miguel Angel Espadas. Hoy ha conseguido una nueva derrota en Lloseta y eso que comenzó ganando por 0-1 gol de Carlos Maldonado en el minuto 10, pero el equipo de Nico López no estaba para perder puntos esta tarde, y las oleadas ofensivas eran constantes, en una de ellas en el minuto 15 Nicolas Baleani conseguía el empate 1-1. Pero el trabajo defensivo no acababa de funcionar, y de nuevo era el CD.Llosetense quien cambiaba radicalmente el marcador en el minuto 32 al marcar Juan Luque el 2-1. Cuando todo parecía que sería este el resultado de la primera parte en el minuto 41 Jaume Pascual amplia la ventaja 3-1, con la que se cerrarían estos primeros 45 minutos.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte parecía que la UD.Collerense daba un paso adelante ofensivo, y ello le valió acortar diferencias en el minuto 55 cuando Juan A. Sampedro establecía el 3-2. Era una lucha constante, pero a pesar de ello lo fatídico vine en los 5 últimos minutos que la UD.Collerense consiguió ampliar la diferencia en el marcador con dos goles más. El primero en el minuto 86 obra de Paco Plata al transformar un penalty, y en el minuto 91 Juan Salva hacía el 5-2 cerrando así el marcador y el partido.

Mucho se le complica la cosa a la UD.Collerense que ya está en los cuatro últimos lugares de la clasificación. Vamos a ver si Miguel Angel Espadas logra salvar la temporada, y con ello salvar al equipo.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Llosetense viajará al municipal de Son Fló, para enfrentarse al Santa Catalina Atco. mientras que la UD.Collerense tendrá como rival al CD.Binissalem en el Municipal de Cana Paulina en el Coll d´en Rebassa. Dos partidos ya críticos, recordamos que ya estamos en la segunda vuelta, y ahora cualquier error se puede pagar con la clasificación general. Por tal motivo la web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com