Iª Reg. Pref : Derrota del CD. INDEPENDIENTE (0) frente al CD. PETRA (1)

8 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes del Independiente C/R frente al CD. Petra

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Adrian Perez, Luis F Ibarcena, Francisco M Garcia, Raul Marin, Jaime M Moyer, Matias E Ristagno, Gustavo J Chellew, Jorge Andres, Maykol Steeven Gomez y Tomas Garcia. (También jugaron Marco Martinez)

CD. Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Mateu Sastre, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Andres Salinas, Guillem Rossello, Sebastian Ribot y Jordi Font. (Tambien jugaron Alex Ramirez, Juan Barceló, Miguel Llinas)

Arbitro: Sr. Denis Deian Piloca. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez Kruger y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: min. 28 Jaime Morey, min. 67 Jaume M. Moyer, min. 69 Guillem Rossello, min. 73 Pablo Palomo, min. 86 Vicensç Bestard

Goles: 0-1 min. 82 Jordi Font

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

INDEPENDIENTE C/R … 11º clasificado / 26 puntos
CD. PETRA………..…………. 3º clasificado / .39 puntos

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, encuentro que van a litigar el Independiente C/R y el CD. Petra. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en irregulares condiciones.

Se nos presenta un partido interesantisimo, donde el CD. Independiente C/R, obtendrá casi el pasaporte para transitar la temporada próxima en esta misma categoría, si hoy consigue el triunfo ante el CD.Petra. Ciertamente faltan muchas jornadas, pero que duda cabe que una victoria hoy ya allanaría la segunda vuelta donde es tan complicado arañar puntos a los rivales. De todas formas no lo tendrá ni fácil ni cómodo el equipo del Camp Redó, ya que pleiteará con el tercer clasificado.

Para el CD. Petra se le presenta la primera oportunidad de estar en lo más alto de la clasificación general, pero cierto es que depende de otros resultados, y sobre todo de conseguir la victoria esta tarde ante el Independiente C/R. No tiene un partido tranquilo, ni sencillo, todo lo contrario el conjunto de Pere Vicens tiene un encuentro muy peliagudo, y es que ambas escuadras pueden resolver el marcador a favor, con cualquier individualidad. Vamos a esperar los noventa minutos del encuentro, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA DEL PARTIDO E INCIDENCIAS

Mueve la pelota el CD. Petra. El partido ha sido muy igualado, y habiendo jugadas de peligro para los dos conjuntos, pero que no han sabido finalizar batiendo la portería rival. La primera parte terminó sin goles, y el juego en el centro del campo con balones largos era la tónica de juego de ambas escuadras.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido casi idéntica que la primera, solo rota por el gol de Jordi Font en el minuto 82 que cerraba la victoria importante para el Petra, y a la vez aumentaba y sumaba tres puntos muy importantes para seguir en lo alto de los equipos privilegiados.

PROXIMO RIVAL DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima semana, donde el Independiente viaja a Llubí, mientras que el Cd. Petra recibirá en su propio feudo al Port de Sóller. Debido ya a la trascendencia de los resultados de ambos partidos, la web Deporte Balear, les ofrecerá los comentarios e incidencias del encuentro, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com