Iª Reg : Victoria del SPORTING SAN MARÇAL (3) frente al PILARES SOLEDAD (1)

8 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Buen partido el jugado hoy tarde en Son Caulelles, donde el Sporting se ha impuesto por 3-1 al Pilares Soledad.

El equipo visitante se ha adelantado en el marcadoren el minuto 25  gracias al gol conseguido por Adell, el Sporting ha reaccionado y a al cabo de diez minutos empataba el partido con el primer gol de Guerrero, la primera parte ha acabado con el resultado de empate 1-1, otro hubiera podido ser el resultado si el Sporting no hubiera estrellat un balón en el palo.

Ya en la segunda parte el equipo visitante ha continuado esperando el Sporting e intentar volver a macar con rápido contraataques, que siempre han sido neutralizados por la  defensa local , la suerte no, acompañaba al Sporting, dos palos más han impedido un nuevo gol de nuestro equipo, al minuto 74 nuevamente Guerrero ha conseguido remontar el marcador y de nuevo en el minuto 85 marca un gran gol driblando el portero visitante que en su actuación ha evitado una victoria más amplía del  Sporting

Con este resultado el Sporting gana una plaza a la clasificación y se coloca a dos puntos del segundo y a un solo punto del tercero.

FICHA DEL PARTIDO.

SPORTING; Cerspo, Russo, Ventura, Stoyanof, Font, Mas, Sanchez, Balsa, Guerrero, Moreno y Gutierrez.

CAMBIOS; Minuto 46 Entre Gori por Balsa, minuto 63 Sanahuja acaso, minuto 65 Rogel por Mas, minuto 74 Ahmed por Gori.

PILARES SOLEDAD; Valle, Martin de La Fuente, Bestard, Fiol, Campo, Adell, Maurell, Sanchez, Garcia, Camara y Quintero.

CAMBIOS; Minuto 57 Entre Souileh por Quintero, minuto 62 Leon por Campo, minuto 79 Palma por Martin de la Fuente, minuto 73 Clemens por Camara y minuto 76 Peña por Garcia.

GOLES; 0-1 minuto 25 Adell, 1-1 minuto 34 Guerrero, 2-1 minuto 74 Guerrero, 3-1 minuto 85 Guerrero.

ÀRBITRO; Gabriel Rodriguez Kruger, ayudado a las bandas por Bartolome Abraham Llull y Marc Prats Miro.

TARJETAS; Han visto la tarjeta amarilla los jugadores del Sporting Font y Rogel, y del Pilares Soledad, Bestard y Martinez de la Fuente.

CAMP; Municipal de Son Caulelles.

 [FAG id=235667]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com