Ayudas y becas 2017 para el Pádel Base

11 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Comunicados

Comunicados

PROGRAMA DE AYUDAS Y BECAS PÁDEL BASE 2017

La FPIB ha puesto en marcha un programa ayudas para las escuelas infantiles (de 9 a 18 años) para los niños que quieran participar en los torneos TYC y en el Campeonato de España de menores. Dichas ayudas siempre se otorgarán a través de los clubs federados que tengan escuelas adheridas al convenio con la FPIB.

Las ayudas para cada jugador consistirán en:

Torneos TYC y campeonato de España: 

  • Las Escuelas Federadas Halcón Viajes para los torneos TyCs y el campeonato de España de menores podrán utilizar billetes con Air Europa por un importe de 60€ más tasas de aeropuerto. Estos billetes serán para menores y monitores de las escuelas federadas. Son billetes que admiten cualquier tipo de cambio.

Becas torneos TYC Premium: 

Estas becas están garantizadas para todos los jugadores que obtengan plaza para participar en los TYC Premiun. Estas plazas las podrán obtener en los diferentes torneos regionales de cada federación autonómica o bien en los TYCs clasificatorios de cada Premium.

Las becas consisten en:

  • Pago del 100% de los billetes de avión entre Palma de Mallorca y el aeropuerto más cercano (Barcelona y Madrid) a la ciudad sede y que vuele Air Europa.
  • Estancia gratuita en un hotel de la ciudad donde se realice la competición en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel de destino y regreso al aeropuerto.
  • En las categorías benjamín y junior femenino la beca al TYC Premium está garantizada para los ganadores de las pruebas del Circuito Halcón Viajes Baleares Menores 2017.

Master Final Circuito Adidas 2017:

Estas becas están garantizadas para todos los jugadores que obtengan plaza para participar en el Master Final del Circuito Adidas de la FEP.

La beca consistirá en el billete de avión gratuito hasta la ciudad más cercana a la ciudad sede de la competición y que vuele Air Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com