COMUNICADO C.F. SON CALIU

11 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base
COMUNICADO C.F. SON CALIU

COMUNICADO C.F. SON CALIU

En referencia a los hecho acontecidos en el partido de juveniles del pasado sábado que enfrentaba a nuestro equipo contra el Pla de Na Tesa los dirigentes del C.F. Son Caliu queremos mostrar nuestra más enérgica condena por estos comportamientos en los terrenos de juego.
Desde el club siempre se ha apostado por la educación por encima de lo deportivo, considerando fundamental la transmisión de valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto hacia compañeros, rivales y colectivo arbitral de cada uno de los integrantes de nuestro club desde el periodo de Escoleta. Por otro lado nuestra trayectoria en los campos de futbol siempre hemos intentado que fuese modélica, vamos a poner todo nuestro empeño para que hechos como los tristemente acontecidos no se vuelvan a repetir jamás.
Por ello, hemos decidido apartar al jugador del Club, pedimos disculpas por el mal ejemplo ofrecido y deseamos una pronta recuperación al árbitro Antonio Hurtado, aceptando cualquier medida o sanción que se imponga al jugador y/o al Club al que representamos.

 

C.F. SON CALIU

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com