Cinco partidos de Primera División se disputarán este viernes en el inicio de la segunda vuelta

12 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

 

Levante UD- Aspil Vidal Ribera Navarra será retransmitido en streaming por el canal lnfsdirecto.es, mientras que el encuentro de ElPozo Murcia- Ríos Renovables Zaragoza podrá seguirse en directo por GTM.

El equipo levantino puede sumar su segunda victoria consecutiva, en su objetivo de salir de los puestos de descenso. Palma y Santiago intentarán volver al camino de la victoria, mientras que Magna Gurpea buscará ofrecer una nueva victoria a su afición tras certificar su clasificación a Copa del Rey. ElPozo Murcia por su parte puede sumar su jornada número 14 sin conocer la derrota.

 

La 16ª Jornada de Primera División arrancará este viernes con la disputa de cinco encuentros que darán comienzo a la segunda vuelta de la Liga Regular. Los equipos afrontan esta segunda fase de la competición con la Copa de España y Play Off en el horizonte.

 

LEVANTE UD FS – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

VIERNES 13/01/16 – 20:00h. Pabellón `El Cabanyal´

ÁRBITROS: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ÁLVAREZ

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

El equipo de David Madrid ha conseguido recuperar las sensaciones tras la victoria en casa ante Pescados Rubén Burela, por ello, el equipo granota intentará ofrecer a su afición una segunda victoria consecutiva que le permita seguir recortando puntos a los puestos que marcan el descenso, actualmente, se encuentra penúltimo con 9 puntos.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra no logró clasificarse para la Copa de España tras su derrota ante ElPozo Murcia. Aun así, los tudelanos quieren recuperar la buena racha de resultados que le metió en la pelea para poder estar en Ciudad Real, ya que el equipo se encuentra noveno con 20 puntos.

 

Bajas: Ferrán y Pedro son baja por el equipo de Tudela por lesión.

PALMA FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA

VIERNES 13/01/16 – 20:30h. Pabellón Son Moix

ÁRBITROS: GARCÍA- DONÁS y MORENO MILLÁN

 

Duelo importante en Son Moix entre dos equipos necesitados de una victoria tras las derrotas cosechadas por ambos equipos en esta jornada. Palma Futsal, que había conseguido sumar dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, no pudo lograr la tercera tras perder ante Gran Canaria esta jornada.

 

Los de Juanito, cuartos con 26 puntos, reciben a Pescados Rubén Burela. El equipo gallego se encuentra también en una racha negativa de resultados, con cinco derrotas seguidas, que le han hecho bajar al puesto 13ª con 15 puntos, por lo que los de Daniel Ibañes necesitan una nueva victoria para no acercarse a los puestos de descenso.

 

Bajas: Carlitos es duda en el equipo balear. En Pescados Rubén Burela, no estarán disponibles, Cuco por un golpe fuerte en la rodilla y Bellvert por rotura de fibras.

 

MAGNA GURPEA– PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

VIERNES 13/01/16 – 20:30h. Pabellón Anaitasuna

ÁRBITROS: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO

 

Magna Gurpea consiguió la última plaza disponible para disputar la Copa de España tras imponerse a Peñíscola RehabMedic. Con el primer objetivo de la temporada cumplido, los de Imanol Arregui buscarán la segunda victoria consecutiva ante su afición para poder pelear en esta segunda vuelta por los puestos de Play Off.

 

Plásticos Romero Cartagena también consiguió tres puntos importantes para sus intereses, se impusieron a Santiago Futsal y se sitúan seis puntos por encima del descenso. Una meta que también perseguirán en esta segunda vuelta con la primera parada en Anaitasuna.

 

Bajas: Martel y Víctor serán baja en Magna Gurpea, pues ambos siguen recuperándose de sus lesiones.

 

SANTIAGO FUTSAL – BODEGAS JUAN GIL JUMILLA

VIERNES 13/01/16 – 20:45h. Pabellón Multiusos Fontes Do Sar

ÁRBITROS: DEL POZO GARCÍA y REDONDO ARENALES

 

Fontes Do Sar acogerá el encuentro de la jornada 16ª entre Santiago Futsal y Bodegas Juan Gil Jumilla. Los locales cayeron derrotados esta semana ante Plásticos Romero Cartagena por lo que necesitan volver a sumar en positivo para escalar posiciones, ya que se encentran en el puesto 12 con 15 puntos.

 

El equipo murciano por su parte, quiere comenzar la segunda vuelta con el que sería el segundo triunfo de la temporada. El conjunto de De Gea se encuentra último con cuatros puntos, a diez de la permanencia en la máxima categoría.

 

Bajas: De Gea no podrá contar con Lineker por lesión. Mientras que Palmas continua de baja por lesión en el equipo gallego.

 

ELPOZO MURCIA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

VIERNES 13/01/16 – 21:00h. Palacio de los Deportes

ÁRBITROS: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ

TV: GTM

 

El equipo murciano suma 13 encuentros sin conocer la derrota tras la última victoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Esta racha ha permitido a los de Duda ocupar la tercera plaza, a tres puntos del líder.

 

El conjunto maño por su parte está consiguiendo victorias importantes como la lograda esta jornada ante Catgas Energía. Tres puntos que le permiten acercarse a los ocho primeros clasificados.

 

Bajas: Andresito será baja en el conjunto murciano por un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla. Tejel no estará disponible en el cuadro de Santi Herrero.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com