HANDBOL. EL CONJUNTO NARANJA REGRESA A LA COMPETICIÓN

13 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

Mañana sabado a las 19:30 en P. M. Es Pratet, el Handbol Club Eivissa de 1ª Nacional regresa a la competición ligera para medirse al Bm Puerto Sagunto.

Tras la incorporación de Miguel Angel Olea a sus filas, el conjunto de Felix Mojon buscara sumar los primeros puntos de este 2017 y acabar la primera vuelta fuera del descenso y con la dinamica ascente que dejo al terminar el 2016.
Para ello cuenta con todo su plantel, incluida la nueva incorporacion.

«Se nos presenta un partido dificil, venimos del paron navideño y aun no estamos todo lo bien que quisieramos. Es cierto que acabamos el 2016 con muy buenas sensaciones, y trataremos de empezar el año de la misma manera. Es vital sumar puntos en casa ante los nuestros y el Puerto Sagunto no nos va a regalar nada, se trata de un equipo muy joven, que pese a que empezo la liga con malos resultados, ahora llevan un dinamica muy buena, con varias victorias seguidas y 10 puntos en su casillero. Ellos se caracterizan por tener muchisima velocidad, sobre todo en la salida al contraataque, ademas de contar con uno de los mejores lanzadores exteriores de la categoria y un extremo zurdo con mucha calidad y efectivo.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com