Juan Pau Segura Verdaguer se lesiona en la 2ª carrera del Mundial

13 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Pau Segura

Juan Pau Segura

CAMPEONATO DEL MUNDO SUPER ENDURO RIESA ALEMANIA 2017
Hola amigos, aquí os contaremos la nota de prensa de la 2ª carrera del Campeonato del Mundo en Riesa en la que veis al piloto del Club Fora vila Muro Juan Pau Segura Verdaguer se lesionó. El viaje se complicó el viernes al medio día al romperse la furgoneta a 250 kilómetros de llegar hasta Riesa. Agradecer a la organización de Riesa que fueron a buscar a Juan Pau Segura Verdaguer y a Sandra su novia. Pep de Muro y Pedro Segura esperaron para poder arreglar la furgoneta el Sábado, al no poder arreglarla tuvieron que alquilar una furgoneta. Mientras empezaba la carrera con los primeros entrenamientos libres quedando 5º, en los entrenamientos clasificatorios terminó en 7º lugar, le daba por primera vez entrar entre los siete mejores para entrar en la Super Pole, en la que se da una vuelta rápida a la pista. Todo un éxito. Quedó el séptimo muy cerca de los pilotos oficiales. Ya clasificado para las tres finales. Pero se torció en la primera vuelta de la 1ª final en la que iba 6º pero en unos troncos saltó y la parte trasera de la moto lo hizo caerse por delante de la moto. Al levantarse y coger la moto notó algo que no funcionaba y al quitarse el guante de la mano derecha vio que se había hecho un corte profundo en la parte superior de la mano. Fue atendido en la pista inmediatamente, lo trasladaron en ambulancia a un centro de salud, pero al ver la gravedad lo llevaron al hospital más cercano que estaba a una hora. Dentro de tres
semanas tendrá que ser operado de la mano. Agradecer tanto la Federación Balear Motociclismo como la RFME por su trabajo realizado para poder ver al doctor Mir.
Gracias a todas las personas de la organización de la FIM como la de Riesa. Ahora toca tener paciencia para poder recuperarse y seguir disfrutando con su Gas Gas. También agradecer a todo el equipo del Club Fora Vila Muro por toda su ayuda. Gracias a todos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com