IIIª Div : Derrota del CD. FELANITX (0) frente a un práctico UD.ALCUDIA (2)

14 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota dolorosa del CD. FELANITX, ante la UD.Alcudia

Derrota dolorosa del CD. Felanitx, que no puede ante la UD.Alcudia.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Alineaciones

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida ( min. 78 José A.Barceló), Marc Serra, Jordi E Morey, Joan Mari ( min. 66 Fco. Maimó), Bartolome Galmes ( min. 45 Jaume Fernández), Nicolas Rubio, Julia Maimo y Jaime Mut.

UD. Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez ( min. 36 Sergio Sanz), Cristian Sanchez ( min. 81 Jaume Moranta ), Jaume Mairata, Cesar Ruiz y Juan J Romero.

Arbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: min. 33 Nicolas Rubio, min. 47 Bernat Rosselló, min. 55 Pedro Colom, min. 55 Jaume Fernández, min. 63 Vicens Juan, min. 77 Cesar Ruiz, min. 90 josé A.Barceló, min. 90 Jaume Mairata.

Goles: 0-1 min. 13 Juan J Romero y / 0-2 min. 73 Jaume Mairata

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. FELANITX………. 6º Clasificado / 35 Puntos
UD. ALCUDIA..…….. .5º . Clasificado / .39 Puntos

Llegamos a la estación vigésimo segunda del campeonato de liga de tercera división, y esta tarde nos abre las puertas el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, para recibir el encuentro que van a litigar el CD. Felanitx y la UD. Alcudia. En este encuentro albergamos una tarde con climatologia invernal, y un terreno de juego en buenas condiciones.

Partido de “ PINYOL VERMELL “, ( se enfrentan el quinto y sexto clasificado, ) y el que pierda este encuentro, también perderá la estela de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso.

El CD. Felanitx es necesario que sume una victoria si quiere recortar puntos a los equipos delanteros. Esta semana tiene el reto de derrotar a la UD.Alcudia, un equipo que le precede en la clasificación general, y lo que es peor, que una derrota del equipo de Jaime Mut, dejaría demasiada distancia ya, para recuperarla es los partidos que restan. Es mucho lo que se juegan los felanitxers, y seguro darán de sí, la mejor versión posible, para amarrar los tres puntos en litigio.

La UD. Alcudia ya tiene lo más difícil hecho, estar entre los grandes, y ahora queda rubricar con una victoria entrar en los cuatro primeros, por eso que es tan importante este partido, ya que una victoria en Felanitx los auparía casi con total seguridad al cuarto lugar de la clasificación en detenimiento del CD. Llosetense si este no gana su partido. Pep Barceló sabe la situación que están sus pupilos y les exigirá el máximo. A priori dar un resultado es pura utopía, y habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

COMENTARIO E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Mueve La pelota el CD.Felanitx, que no se puede esperar lo que hoy ha ocurrido en el Municipal de Es Torrentó. El equipo de Jaime Mut ha recibido un severo castigo, que el primer daño colateral es que ya deja a mucha distancia los equipos privilegiados.

Muy pronto la UD.Alcudia se ha puesto por delante, en el minuto 13 Juan Romero ponía el 0-1 en el marcador. Es cierto que el CD.Felanitx ha tenido ocsiones para empatar el encuentro, pero la sobriedad y la disciplina alcudiense, no han permitido que ello ocurriera. La primera parte ha terminado con esta ventaja minima del equipo del norte de Mallorca.

La segunda parte ha seguido la misma tendencia y solo se ha visto rota por un nuevo gol del Alcudia. Corría el minuto 73 y Jaume Mairata batía por segunda vez a Tomeu Villarreal poniendo el 0-2 y prácticamente cerrando el marcador y el partido.

Los tres puntos se van a Alcudia, que de nuevo estará entre los equipos privilegiados. Lo más difícil está hecho, ahora hay que aguantar la presión hasta el final del campeonato. El CD. Felanitx ha perdido esta tarde una buena ocasión para acercarse al umbral de los posibles equipos que harán la liguilla, pero esta derrota puede hacer mucho daño.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Felanitx viaja al Rotlet Molinar, mientras que la UD.Alcudia jugará en su propio feudo contra la UD.Collerense. Dos partidos de extrema y suma importancia, por ello la web Deporte Balear estará en ellos para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com