IIIª Div : Victoria minima pero suficiente del PLATGES DE CALVIA (1) frente al CD. CONSTANCIA (0)

14 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Platges de Calvia, frente al CD. Constancia

Victoria minima del Platges de Calvia, frente al CD. Constancia

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Alineaciones

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Adrian Hernandez ( min. 73 Javier Castedo), Adrian Flaque, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez ( min. 69 Alain) y Ramon Bigas. (min. 77 Sergio Sevilla)

CD.Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Biel Coll, Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda ( min. 59 Riad Chakroum), Jose M Contreras, Juan J Seco, Jose M Garcia ( min. 54 Bartolomé Ramirez) y Javier Pons.( min. 79 Josep M.Bonnin )

Arbitro: Sr. Gonzalo Borreda Gimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey Garcia y David Onetto Bevia.

Tarjetas: min. 29 Francisco Gari, min. 65 José M. Fernandez, min. 88 Riad Chakroum

Goles: 1-0 Jose M Fernandez (min 56)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

PLATGES DE CALVIA…… 8º Clasificado / 30 Puntos
CD. CONTANCIA……….. 12º. Clasificado / 25 Puntos

Llegamos a la estación vigésimo segunda del campeonato de liga de tercera división, y esta tarde nos abre las puertas el Polideportivo de Magalluf,
para recibir el encuentro que van a litigar el Platges de Calvia y el CD. Constancia. Albergamos una tarde con climatologia invernal, mucho frío, y un terreno de juego en buenas condiciones.

Mientras que el Platges va cumpliendo objetivos el equipo de Inca no encuentra la manera de ganar tres partidos seguidos para codearse con los grandes. El Platges de Calviá viene de empatar un partido con el Ciudad de Ibiza, y esta tarde se presta a derrotar al equipo de Inca. No será un partido fácil, pero es justo reconocer que los jugadores de Carlos Martinez tienen la suficiente calidad y técnica para conseguir un resultado positivo.

Vamos a ver si la victoria de la jornada pasada ante el Santa Catalina Atco, se complementa con otro triunfo esta tarde en el Polideportivo de Magalluf ante el Platges de Calviá. Guillermo Llaneras, tiene un reto muy importante y no es otro que clasificarse en el peldaño más alto posible de la clasificación general, una vez ya perdida la oportunidad de entrar entre los equipos emergentes y candidatos a jugar la liguilla.

COMENTARIO E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Mueve La pelota el Platges, y muy pronto vendrán las oportunidades de gol, pero en esta primera parte no se han podido romper las mallas de Bartolomé Barceló ni tampo de Steven Noel. Juego en el centro del campo, ambos equipos jugando con la intención de no perder, y se ha llegado a los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate inicial de cero a cero.

En la segunda parte la rutina casi es la misma solo rota en el minuto 56 por Jose M. Fernández que manda la pelota al fondo de las mallas de Steven Noel 1-0. Un gol que vale tres puntos para el equipo de Carlos Muñoz, y que de nuevo demuestra las debilidades del equipo de Guillermo Llanera. No ha dado mucho más de sí el encuentro, y los tres puntos se quedan en Magalluf.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja a Lloseta para enfrentarse al CD. Llosetense, mientra que el CD.Constancia jugará en su propio feudo de Inca, contra el equipo menorquín y colista de la clasificación general la Penya Ciutadella Esportiva. Dos partidos de extrema y suma importancia, por ello la web Deporte Balear estará en ellos para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=236016]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com