Juv.Div.Hon : Buena victoria del ATCO. BALEARES (2) frente a la UNIFICACION BELLVITGE (1)

14 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Interesante victoria del Atco. Baleares

Interesante victoria del Atco. Baleares

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Sandro, Juan carlos ( min. 85 Canals ), Terrasa, Tony, Ortíz, Kike ( min. 65 Carceller), Perezagua ( min. 76 Servera ), Iliass, Liñares, Mesa ( min. 46 Houssam ).

Unificacion Bellvitge: Tony, Piñol, Grimau, Canela, Sanjo, Cachororo, Ferrán ( min. 87 Gabarro ), Carazo, Balboa, Juanma ( min. 45 Xesc ), Adri ( min. 88 Junes ).

Arbitro: Sr. Juan Vega ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Montero y Pino Salas.

Tarjetas: min. 22 Grimau, min. 40 Candela, min. 45 Mesa, min. 59 Terrassa, min. 62 Cachorro, min. 71 tony, min. 77 Liñares, min. 77 Carazo

Goles: 1-0 min. 4 Liñares, / 1-1 min. 72 Grimsau, / 2-1 min. 90 Liñares

Comentario

Este sábado se disputó el encuentro entre el At. Baleares y la Unificación Bellvitge en son malferit. Nada más empezar el partido se adelanta el equipo local tras un balón a la espalda del  lateral derecho Sandro que manda Liñares al fondo de la red. Una primera parte seria por parte del equipo local y algo incómoda del conjunto visitante que acaba con el 1-0 en el marcador y con pocas ocasiones claras.

 

Tras el descanso se sigue la misma dinámica de partido hasta la expulsión del central de la Unificación Bellvitge. Después de la expulsión el equipo visitante mete una marcha más en el partido y pone contra las cuerdas al baleares poniendo el 1-1 en el marcador. Ya faltando unos minutos para acabar, el equipo blanquiazul ejecuta una contra que una vez más se encarga Liñares de anotar el gol de la victoria, una victoria necesaria para los de “Paquete” Higuera que se aferran a la categoría mientras haya opciones.


 

El Atco. Baleares ha derrotado a la Unificacion Bellvitge por dos goles a uno. Marcó en el minuto 4 Liñares, con el que finalizó la primera parte. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte en el minuto 72 Grimsau empataba el partido a 1-1. Pero no perdieron la fé ni la concentración los blanquiazules y en el minuto 90 de nuevo Liñares conseguía el 2-1, que ya sería el resultado definitivo.

Los tres puntos se quedan en Son Malferit, y el equipo va progresando, ya dijimos que nos gustó mucho en son Ferriol la jornada pasada y hoy ha sellado el encuentro con estos tres puntos

redaccion

[FAG id=235962]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com