Iª Reg. Pref : Victoria del CF. LA UNION (2) frente al CD. MANACOR (1)

15 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Buen partido entre dos extraordinarios conjuntos

Buen partido entre dos extraordinarios conjuntos

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

CF. La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Marcelo Suarez, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Francisco Arbos, Antoni Crespi y Juan F Mateo. (También han jugado Fernando Sáncho, Iván García, Guillem Marc, Juan F. Barrios)

CD. Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pere Santandreu, Bartolome Sancho, Rafel Salas, Francisco J Barbon, Joan Roig, Jordi Ramis, Sergio Garcia, Joan Cabrer y Biel Mas. (También jugaron Sebastian Vadell, Juan Amengual

Arbitro: Sr. Luis Haro Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas y Jesus Alfonso

Tarjetas: min. 28 Dani Pascual, min, 30 Rafel Salas, min. 39 guillem Llodra, min. 75 Juan F. Mateo, min. 76 Biel Más, min. 77 Bartolome Oliver, min. 89 Marcelo Suarez

Goles: 1-0 min. 5 Francisco Arbos, 1-1 min. 74 Sergio Garcia y 2-1 min. 83 Marcos Hernan

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

PARTIDO DE LA JORNADA .- Se enfrentan el líder y el tercer clasificado, lo que constituye que podamos ver uno de los mejores partidos de la temporada. Llegamos a la estación vigésimo segunda del campeonato de liga de primera regional preferente, y esta tarde nos abre las puertas el Campo Municipal del Secar la Real, para recibir el encuentro que van a litigar el CF. La Unión y el CD.Manacor. Albergamos una tarde con climatologia invernal, y un terreno de juego en buenas condiciones.

El CF. La Unión es evidente que necesita la victoria, porque tiene a sus perseguidores detrás de el, y hasta el propio rival de esta mañana lo podría adelantar en la clasificación general. El grupo de Antonio Sánchez saben lo mucho que se juegan con este encuentro, y seguro que darán todo lo mejor que llevan en sus botas, para amarrar los tres puntos en litigio. El rival es difícil y peligroso incluso lleva menos goles en contra que el propio equipo del Secar la Real, y eso ya habla de lo peligroso que es el equipo rojiblanco.

Lance del encuentro entre el Cf. La Unión y el CD. Manacor

Lance del encuentro entre el CF. La Unión y el CD. Manacor

El CD. Manacor está en una fase del campeonato que puede ascender al pico más alto de la cordillera de la clasificación general. Todo pasa por conseguir una victoria en el Secar la Real. Al equipo de Jaime Vadell se le presenta un partido incomodo, intrincado, y donde quien ponga más a favor las estrategias para abortar el peligro del equipo contrario, será el que se lleve estos tres puntos tan importantes. Es pura utopía diagnosticar un resultado a priori de este partido, y habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

COMENTARIOS E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El CF. La Unión comienza con un ritmo alto su partido contra el invicto Cd. Manacor. Y pronto llegó el primer gol obre de Xisco Arbos en el minuto 5, y que permitía al conjunto del Secar la Real ponerse por delante en el marcador.

En esta primera parte hubo ocasiones por parte de ambos bandos, de un lado el CF. La Unión podía haber puesto más amplitud al marcador, pero el conjunto rojiblanco del CD. Manacor también tuvo sus oportunidades de empatar el partido. Lo realmente cierto es que se llegó al minuto 45 con esta minima ventaja del conjunto palmesano.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y estudiar el nuevo dibujo que plasmar sobre el rectangulo de juego ambas escuadras.

Comienza la segunda parte teniendo los de Manacor el partido controlado en los primeros veinte minutos, pero se fue diluyendo la superioridad del CD. Manacor que no obstante en el minuto 74 Sergio García empataba el encuentro 1-1, un resultado esplendido para el equipo de Manacor. A partir de este gol, el CF. La Unión buscó las inmediaciones del meta Toni Fons, y en una inspirada jugada en el minuto 83 Marcos Hernán mandaba el balón al fondo de las mallas de Toni Fons, y ante la alegría de los aficionados subía el 2-1 al marcador.

No hubo tiempo para nada más, aunque en un choque fortuito Xisco Arbos sufrió un severo golpe, que en principio parece que no es delicado, pero que necesitó la asistencia de la ambulancia, para ser trasladado a la clínica para una posterior revisión de que no hubiera problemas.

Dos conjuntos que luchan para el ascenso

Dos conjuntos qe luchan para el ascenso

Se cierra así un partido muy interesante y donde el CF. La Unión ha sumado tres puntos, delante de un buen equipo, que nunca ha perdido la cara al partido, y que con total seguridad estará en la zona delantera de la clasificación general.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. La Unión viaja a Muro para enfrentarse al CD. Murense, mientras que el CD. Manacor recibirá en su feudo al CD. Petra. Dos partidos de extrema y suma importancia, por ello la web Deporte Balear estará en ellos para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=236036]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com