Iª Reg. Pref : Victoria del RTVO LA VICTORIA (2) frente al CD. GENOVA (0)

15 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
iMPORTANTE VICTORIA EN s´iNDIOTERIA DEL rTVO. lA vICTORIA

Importante victoria en S´Indioteria del Rtvo. la Victoria, por dos goles a cero.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Jorge Calvo, Hector Rodrigo, Francisco Liceran, Daniel Muñoz, Michael E Rivero, Marc Monterrubio, José A Nicolau, Miguel A García y Miguel A Segura. (También jugaron Gabriel Cantarellas, Héctor Pons, Mikel Cillan, David Bermúdez )

CD. Genova: Carlos Delcampo, Luis Tienda, Francisco J Carrascosa, Brian Rosello, Hector Pérez, Wisdom Boachine, Cristian E Cartagena, José F Candel Ramis De Ayreflor, Xisco Quesada, Guillem Femenias y Andrés Norte. (También jugaron Alfredo Bujan, Javi Pérez, Carlos J. Duque, Raul Ribes,

Arbitro: Sr. Nil Torras Cubas. Ayudado en las bandas por Alan Nahuel Girela Gomez y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: min. 17 Widson Boachine, min. 18 José Calvo, min. 29 Hector Pérez, min. 44 Luís tiendamin. 53 Miguel Segura, min. 70 Gabriel Cantarellas, min. 84 Mikel Cillan, min. 86 Miguel García, min. 90 David Bermudez,

Goles: 1-0 min. 25 Miguel A Garcia y / 2-0 min. 63 Francisco Liceran

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

RTVO. LA VICTORIA….. 17 clasificado / 23 Puntos
CD. GENOVA…………… 15 clasificado / 24 Puntos

Llegamos a la estación vigésimo segunda del campeonato de liga de primera regional preferente, y esta tarde nos abre las puertas el Campo Municipal de S´Indioteria, para recibir el encuentro que van a litigar el Recreativo la Victoria y el CD. Genova. Albergamos una tarde con climatologia invernal, y un terreno de juego en buenas condiciones.

Está el Recrativo la Victoria en el umbral de los equipos para el descenso, y muy bien haría fusionarse el equipo para lograr una victoria frente al CD. Génova. No lo van a tener ni fácil ni cómodo,

El CD.Génova está prácticamente en la misma tesitura que el equipo del Rtvo. La Victoria. Necesita puntos, esta muy cerca del abismo, y lo que es peor que hoy una victoria del rival, le superaría en la clasificación general, y sería el CD. Génova quien estaría en el umbral del descenso.

COMENTARIOS E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Ganó el equipo de S´Indioteria, y eso complica mucho al Cd. Génova, que tendrá que cambiar radicalmente de resultados si no quiere verse en la zona roja de la clasificación general.

El partido comenzó con un ritmo bastante aceptable, lo que ocurre es que el Recreativo la Victoria en el minuto 25 ya conseguía su primer gol, pero lo peor no fue eso, sino ver que el CD. Génova lo probaba de todas formas y parece que ayer no fue su día. Se llegó al descanso con esta minima ventaja del equipo local.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte de nuevo lo intentaron los chicos genoveses, pero muy bien plantado el equipo de la Victoria sobre el rectángulo de juego impidió que perforasen la meta de Francisco J. Luque. Ya transitando por el minuto 63 llegaba el gol que ya iba a cerrar el marcador y prácticamente el partido. Francisco Liceran marcaba el 2-0. dura carga ya para el CD.Génova.

En el minuto 87 el equipo del CD. Génova fallaba un penalty que podía haber acortado distancias, pero al final los tres puntos en litigio esta tarde quedaron en S´Indioteria.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rtvo. Victoria viaja a Selva para enfrentarse al CD. Xilvar, mientras que el CD. Génova recibirá en el Nou Garroveral al Atco. Rafal. Dos partidos de extrema y suma importancia, por ello la web Deporte Balear estará en ellos para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com