IIIª Div : Derrota del CD. CAMPOS (1) frente al ROTLET MOLINAR (2)

15 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derrota y crisis en el Cd. Campos

Derrota y crisis en el CD. Campos.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones:

CD. Campos: Antonio Mas, Manuel Diop, Miguel Fernandez, Jose Maria Gari, Julio J Huertas, Andres Iniesta, Erik Montes, Joan A Comas, Albert Coll, Fernando Garcia y Alejandro Aelen. Sustituciones: Alejandro Iniesta por Manuel Diop (min.46) y Zakria Malki por Joan A Comas (min.61)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Jordi Sanchez, Francisco Jimenez, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, Carlos Svoljsak, Ismael Vilaboa y Cristian Tomas. Sustituciones: David Sánchez por Pedro Lopez (min.46), Ismael El Jamraoui por Vicente P Capella (min.62) y Javier Gonzalez por Cristian Tomas (min.82)

Goles: 0-1 Carlos Svoljsak (min 3), 0-2 Ismael Vilaboa (min 12) y 1-2 Albert Coll (min 44)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Rafael Serra Crespi y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Alejandro Aelen (amarilla, min 37), Albert Coll (roja, min 56), Fernando Garcia (amarilla, min 70), Alejandro Iniesta (amarilla, min 80), Andres Iniesta (roja, min 80) y Julio J Huertas (amarilla, min 90) para el Campos. Vicente P Capella (amarilla, min 22), Cristian Tomas (amarilla, min 32), Jordi Sanchez (roja, min 56), Juan J Silva (amarilla, min 80) y Carlos Svoljsak (amarilla, min 89) para el Rotlet-Molinar.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. CAMPOS….…………. 18º Clasificado / 16 Puntos
ROTLET MOLINAR…….. 13º. Clasificado / 24 Puntos

Llegamos a la estación vigésimo segunda del campeonato de liga de tercera división, y esta tarde nos abre las puertas el Campo Municipal de Campos,
para recibir el encuentro que van a litigar el CD. Campos y el equipo palmesano del Rotlet Molinar. Albergamos una tarde con climatologia invernal, y un terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ GANAR ¡! Es el único resultado positivo para el Campos, ya que ni tan siquiera el empate le sirve, ya que su situación es crítica. (Está en zona de descenso ), y solo ha conseguido 16 puntos. Hoy el equipo de Joan Más tiene como reto derrotar al conjunto del Molinar, un equipo difícil e incomodo, que para arañarle puntos hace falta trabajo, sacrificio y sobre todo un gran dispendio físico.

Tropiezo grave del Rotlet Molinar frente al equipo de Son Ferriol la jornada anterior. Ahora el equipo de Pablo Maqueda deberá acumular la suficiente sabiduría para derrotar al rival de esta tarde el CD. Campos.
No va a tener un partido ni fácil ni cómodo porque el rival aparte de jugar en su propio feudo, está muy necesitado de puntos, por lo que conseguir un resultado positivo es muy peliagudo, pero nunca imposible. Tendremos que esperar los noventa minutos de juego para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

COMENTARIO E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El CD. Campos ya está en zona roja, con crisis en el juego, y con una derrota más en su haber ante el Rotlet Molinar. Joan Más o cambia radicalmente los resultados o la preferente está asegurada.

El partido ya ha comenzado mal en la primera parte para el Cd. Campos, en la primera parte y a pocos minutos de comenzar. En el segundo minuto de partido, Carlos Svoljsak ya ponía el 0-1 en el marcador. Era el primer golpe de sentencia del equipo palmesano. Pero es que no se había salido de este susto y en el minuto 12 Ismael Vilaboa mandaba por segunda vez el balón a las mallas de Antonio Más y hacía subir al marcador el 0-2. Por fin despierta el CD. Campos y cada vez más quiere intentar acortar diferencias, y eso se traduce en el 1-2 en el minuto 44 con un gol de Albert Coll. Con este resultado acaba la primera parte.

En la segunda no hay goles y los tres puntos viajan a Palma.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Campos viaja al Municipal de Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar recibe en su feudo del Molinar al CD.Felanitx. Dos partidos de extrema y suma importancia, por ello la web Deporte Balear estará en ellos para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com