Bahia San Agustin. Resumen cantera BSA

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Resum cat base

Resum cat base. Foto: Antonio Jiménez

Tras el parón navideño los equipos base han vuelto a la competición, en una vuelta en la que los equipos júnior han comenzado su participación en la liga interislas.

1ª Nacional masculino:

Ajustada victoria del Primera Nacional masculino contra el conjunto menorquín del CB Ciutadella. Los de Carol Navarro empiezan la fase estrenando el casillero de victorias.

 

Júnior masculino:

Estreno en la liga interislas del júnior Inmobiliaria Palmer con una ajustada victoria por 88 a 83 en el Toni Servera ante el Club Bàsquet Sant Josep, los de Carol Navarro empezaron sumando una victoria una fase que se todo apunta que será muy igulada cada jornada. Por su parte el júnior B también logró hacerse con la victoria al imponerse en pista del CB Sa Indioteria por 44 a 80 y se mantiene en la zona alta de su clasificación.

Júnior femenino:

Menos suerte tuvo el júnior femenino que no logró empezar con buen pie la liga interislas. Las de Sonia Pons cayeron en pista del CD Alcázar por un resultado ajustado de 47 a 42 para las menorquinas.

Cadete masculino:

Derrota del cadete A en el Toni Servera ante uno de los rivales directos de la categoría, el Bàsquet Manaco,r por un resultado de 72 a 79. Con esta derrota el equipo de Pep Arbucies pasa a la tercera posición con 10 victorias y 2 derrotas en lo que va de temporada.

Por su parte el cadete B tampoco logró sumar una victoria al caer en pista, de uno de los rivales fuertes de la categoría, el CB Sant Josep por un resultado de 84 a 52.

Cadete femenino:

Victoria del cadete femenino de Pedro José Gordo en pista del Colonya Pollença por un resultado de 35 a 112. Con esta victoria el equipo sigue en la zona de arriba y vivo en la lucha por una primera posición que tienen a una victoria de distancia.

Infantil masculino:

Nueva victoria del infantil A que esta jornada se impuso al Bàsquet Pla en su pista por un resultado de 52 a 93. Los de Joan Barceló siguen invictos en lo más alto de la tabla.

Los chicos del Infantil masc. B ganaron 76-26 contra el equipo de Hispania. Cabe destacar que el equipo jugó un partido muy regular, con mucha falta de intensidad, especialmente defensiva, confiándose demasiado contra un rival muy inferior. Con cara hacía la segunda fase del campeonato hay que mejorar mucho este aspecto si se quiere evitar algunas sorpresas no deseadas.

Por su parte y para hacer un completo de victorias en la categoría, el infantil C también logró una victoria en pista del CB Santanyí por un resultado de 29 a 33.

Infantil Femenino:

El infantil A ha empezado el año con victoria en pista del Dakota Alcudia con un resultado de 21 a 73 manteniendo su condición de líder invicto. Por otro lado, el infantil B no pudo vencer en pista del CB Sant Josep B  en un partido muy igualado que terminó con un resultado de 46 a 44 para las locales.

Mini masculino:

El mini A consiguió hacerse con la victoria en pista del Bàsquet Pla por un resultado de 50 a 64. También venció el mini C en la pista del Español Ugui por 37 a 53.

Mini femenino:

Menos suerte tuvo el mini femenino que cayó en el Toni Servera contra uno de los equipos más fuertes de la liga, el CB La Salle de Palma por 49 a 74. Tampoco pudo vencer el mini B que cayó derrotado en pista del Bàsquet Montuiri por 45 a 29.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com