Iª Reg : Derrota del JUVENTUD UD. SON OLIVA (0) frente al CD. SANT JORDI (2) Son Oliva San Jordi

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Son Oliva San Jordi - (2)

Rogamos nos disculpen que no haya salido antes la cronica del partido, pero se ha debido a problemas ajenos a nuestra voluntad. Les pedimos disculpas por ello.

Importante victoria del CD.Sant Jordi en el Campo Municipal de Son Fuster, donde ha derrotado por cero a dos goles al Juventud Son Oliva. El partido ha sido bastante escaso en oportunidades, pero el Sant Jordi segundo en la clasificación general y uno de las aspirantes al ascenso, ha sabido convertir en goles sus oportunidades.

La primera parte no funcionó el marcador y se llegó al descanso con el mismo resultado inicial de empate a cero. Despues de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos.

La segunda parte fué cuando fundamentó la victoria el Sant jordi. El primer gol llegaba en el minuto 63 y era Miguel Más quien batía por vez primera a Adrian Juan. El segundo gol llegaría a las postrimerias del partido, en el minuto 90 y su autor fué Tomeu Adrover, cerrando así el marcador y el partido.

Hay que reseñar que en el minuto 88 era expulsado el jugador del Juventud son oliva Federico Oriola, por lo que acabaría el equipo local con diez jugadores sobre el rectangulo de juego.

Con estos resultados el Juventud Son Oliva queda habilitado en la novena plaza con 32 puntos, mientras que el CD. Sant Jordi ocupa la segunda posición con 41 puntos.

A esperar ahora una nueva jornada de liga, y seguir luchando para conseguir las metas trazadas a principio de temporada.

Redacción

[FAG id=235955]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com