Sant Sebastià para pequeños y grandes

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol

662x372a_17103547sant-sebastia-2017-bajaEnero es un mes de celebraciones en Mallorca, lleno de fiestas patronales como Sant Antoni o Sant Sebastià. Este jueves, los mallorquinistas podrán disfrutar de la revetlla de Sant Sebastiá también en el Estadio que un año más se une a las actividades de Palma para disfrutar de una bonita noche de tradición y buena música.

A partir de las 20:30h, todos los que quieran teñir de rojo su Sant Sebastià tienen una cita en el parking del Iberostar Estadi dónde habrá una hoguera gigante, torradoras y barra con precios populares. Además, en esta ocasión, el Mallorca ha pensado en los más pequeños y la revetlla puede ser inolvidable para ellos que podrán disfrutar en un castillo hinchable o jugando al football indoor.

En esta noche tan especial no faltará la música en directo a cargo del grupo The Cassettes y Jaume Colombàs DJ Set.

¡Ven a compartir Sant Sebastià con la familia mallorquinista!

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com