TIRO CON ARCO. CAMPEONATO DE BALERARES EN SALA

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
Foto grupo Son Pardo

Foto grupo Son Pardo

El pasado domingo día 15 de enero tuvo lugar en las instalaciones d’Es Cubells, Ibiza, el campeonato de Baleares de Tiro con Arco en Sala que contó con la participación de 5 arqueros del Club Son Pardo, 4 en categoría infantil y uno en categoría veterano.
La prueba se disputó en dos tandas clasificatorias de 30 flechas cada una y una fase eliminatoria.
Tres de nuestros arqueros se subieron al tercer cajón en los disputadísimos pódiums por lo que la expedición del Club Polideportivo Arqueros Son Pardo tuvo una gran recompensa al esfuerzo realizado durante todo el año y gracias a la gran labor del entrenador del Club, Carlos Cazador de Pablos.
Víctor Pleite Pascual se proclamó tercer clasificado en categoría infantil masculino, Ángela Delgado Pomares fue tercera en categoría Infantil femenino y Javier Crespo Páramo obtuvo también esa preciada tercera posición en categoría veterano.
Cabe destacar la participación de Marc Roselló Rabanete en la categoría Infantil masculino en la que se clasificó como el mejor cuarto arquero de las islas, quedando a un paso del objetivo, y la de la arquera Andrea de Lamo Río que sufrió una lesión en el hombro y tuvo que retirarse de la competición.

 

RESULTADOS FINALES INFANTIL FEMENINO

 

RESULTADOS FINALES INFANTIL MASCULINO

 

[FAG id=236073]

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com