WINTER CUPS 2017

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
.

.

Estamos de enhorabuena! Marc Ktiri, en la categoría sub14, y Pedro Vives y Javier Vázquez en la sub16, han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”.

Las fases zonales se jugarán del 3 al 5 de febrero y las finales por el título de Campeones del 17 al 19 de febrero. Marc, acompañado del murciano Carlos Alcaraz y el abulense Daniel Rincón jugarán la fase zonal del grupo C en Karlskrona (Suecia) frente a los equipos de Suecia, Croacia, República Checa, Finlandaia, Letonia, Noruega y Serbia. Los dos primeros se clasificarán para la fase final que se jugará en Kazan, Rusia.

Pedro y Javi integran la selección sub16 junto al burgalés Nicolás Alvarez, y jugarán la fase zonal del grupo A en Cholet (Francia) frente a Montenegro, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Turquía y Francia. Los dos primeros buscarán el título de campeones en la fase final en Ronchin, también en Francia.

La selección femenina sub14 no cuenta con ninguna representante balear, y la RFET ha tomado la decisión de no acudir a la cita de la categoría femenina sub16 a celebrar en Izmir (Turquía) por considerar la zona de alto riesgo debido a la oleada de atentados terroristas de las últimas semanas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com