BALEARES AL OPEN INTERNACIONAL DE ALEMANIA.

19 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

Los deportistas del Centro de Tecnificación participarán este fin de semana en el German Open. Evento clasificado G1, puntuable para el ranking olímpico y mundial.

En la competición, que se celebra en la ciudad alemana de Hamburgo, participarán Luís Maldonado (Club Keon), Francisco González (Club MSS06), Alejandro Jiménez (Club Chongma), Francisco José Tirado (Club Yong), Jorge González (Club TKD Palma) y José Luís Cruz (Club Chongma).
Los deportistas del CTEIB, dirigidos por los técnicos Toni Navas y Rebeca Mariño, afrontan el primer internacional del año, en el que se aplicarán los nuevos cambios en el reglamento de taekwondo.
El Sporthalle Hamburg acogerá esta edición, en la que también tomarán parte deportistas de los clubes Kukkiwon, MSS06 y TKD Palma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com