BOXEO. LA VELADA DE ESTE DOMINGO EN MALLORCA A VILAFRANCA.

19 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
CAMBIO DE ESCENARIO

CAMBIO DE ESCENARIO

Nos vemos obligados a trasladar la velada de este domingo a Vilafranca, en concreto al ya conocido Polideportivo Es Molí Nou.

El motivo del cambio de la ubicación de la velada es totalmente ajeno a la organización. Se trata de una decisión del Ajuntament de Llucmajor y sus gestores, algo contra la que no podemos luchar y que ya nos ha motivado perdidas materiales y morales.

Pero lejos de desanimarnos y tirar por tierra el trabajo de varias semanas de todo el colectivo al que representamos, el evento se desarrollará con total normalidad manteniendo cartel, día y horario, pero en la localidad de Vilafranca donde ya hecho boxeo anteriormente.

La velada arrancará a las 18 horas, como estaba previsto, y el cartel sigue compuesto por un total de 7 combates amateurs y 2 combates profesionales.

Gracias a toda la gente que nos está ayudando con este problema y que nos han aportado soluciones y apoyo para que todo siga adelante. El boxeo y nuestros deportistas deben estar por encima de cualquier problema de tipo burocrático o administrativo.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com