Avarca de Menorca-Haro: debut de Alicia Ostrander y regreso de Raquel Brun

20 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Ostrander, posando con la camiseta del Avarca a su llegada a la Isla (Foto: CV Ciutadella)

Ostrander, posando con la camiseta del Avarca a su llegada a la Isla (Foto: CV Ciutadella)

El Avarca de Menorca se exige el triunfo este sábado (Poliesportiu de Ciutadella, 19.00 horas) ante el Haro de La Rioja en un partido en el que pretende recuperar su plaza de play off.

Tras el revolcón ante el CV Barcelona el pasado fin de semana, el equipo de Bep Llorens necesita recuperar sensaciones ante uno de los mejores equipos de la Superliga Femenina.

El duelo tendrá más atractivos. Como el estreno en la competición de la norteamericana Alicia Ostrander, que ha causado una grata impresión en las primeras horas en la Isla.

También el regreso a Menorca de la atacante Raquel Brun, uno de los iconos del Vòlei Ciutadella de las últimas temporadas y que ahora milita en el Haro.

El club ha lanzado una iniciativa de 2×1 en las entradas con el objetivo de generar un buen ambiente de cara a un encuentro muy importante para las menorquinas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com