Tres partidos de Primera División este viernes para abrir la Jornada 17ª

20 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Ríos Renovables Zaragoza- Levante UD será retransmitido en streaming por lnfsdirecto. es. Los valencianos intentarán sumar su tercera victoria consecutiva para salir de la zona de descenso.

Elche CF- Barcelona B Lassa será el único encuentro de Segunda División que se dispute este viernes correspondiente a la Jornada 16ª.

 

La 17ª Jornada de Primera División arrancará este viernes con tres encuentros. Barcelona Lassa visitará a Cartagena con la intención de mantener el liderato, Movistar Inter intentará mantener su buena racha en Burela y Levante UD se enfrentará a Ríos Renovables Zaragoza en su pelea por salir de los puestos de descenso, este partido, además, podrá seguirse en streaming por el canal lnfsdirecto.es.

 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA- LEVANTE UD

VIERNES 20/01/16 – 20:45h. Pabellón Siglo XXI

ÁRBITROS: MORENO REINA y GARCÍA HERNÁNDEZ

TV: LNFSDIRECTO

 

El equipo de David Madrid comienza a remontar el vuelo en Liga Regular con dos victorias consecutivas en el Cabanyal en las últimas dos jornadas. Penúltimos, ocn 12 puntos, el equipo granota tendrá que continuar esa racha fuera de casa, su gran asignatura pendiente, pues solo han obtenido tres puntos lejos de Valencia.

 

Emilio Buendía será uno de los hombres que Ríos Renovables tendrá que vigilar muy de cerca, pues el jienense suma seis goles en dos jornadas. Por su parte, el equipo maño, con 18 puntos ocupando la zona tranquila de la tabla, intentará recuperar las buenas sensaciones ante su afición ras la derrota el pasado fin de semana ante ElPozo Murcia.

 

Bajas: Richi Felipe causará baja en el equipo maño tras lesionarse en una de las sesiones de entrenamiento de esta semana.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA- MOVISTAR INTER

VIERNES 20/01/16 – 21:00h. Pabellón Vista Alegre

ÁRBITROS: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ MOLINA TAPIADOR

 

Partido muy importante el de este viernes el que se disputará en Vista Alegre para el equipo burelés. Pescados Rubén Burela atraviesa un momento complicado en la competición liguera. En plena transición en su banquillo, con la salida de Daniel Ibañes y la llegada de Tomás de Dios, el equipo gallego se encuentra antepenúltimo tres puntos por encima del descenso. Y es que el nuevo técnico, tendrá el objetivo de cambiar la racha de seis derrotas consecutivas que han llevado al equipo a estar en la zona más baja de la tabla.

 

Movistar Inter, vive un momento muy distinto al de su rival esta jornada, los madrileños mantienen la segunda plaza tan solo un punto por debajo del líder, le FC Barcelona Lassa. Se desplazarán a Burela en una salida complicada donde intentarán seguir son su dinámica positiva de cinco victorias seguidas para seguir aspirando a la primera plaza de la clasificación.

 

Bajas: Edu será baja en el equipo gallego por rotura de fibras y Sergio Cora continúa recuperándose de su esguince de tobillo.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA- FC BARCELONA LASSA

VIERNES 20/01/16 – 21:00h. Pabellón Municipal de Wsell de Guimbarda

ÁRBITROS: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZ

TELEVISIÓN: Esport3

 

Plásticos Romero Cartagena recibe al líder de Primera División en la zona media de la tabla con 18 puntos pero en un gran estado de forma. Los de Guillamón, suman dos victorias seguidas en apenas una semana de competición. Victorias tan importantes como la obtenida en Anaitasuna, este fin de semana con remontada incluida.

 

Los de Andreu Plaza siguen liderando el campeonato una semana más tras alcanzar los 40 puntos. Barcelona Lassa continua con su racha triunfal de ocho encuentros seguidos sumando de tres en tres. Además, uno de sus jugadores más importantes, Ferrao se encuentra en uno de sus mejores momentos, el pasado encuentro consiguió firmar un Hat- trick ante Peñiscola RehabMedic.

 

Bajas: Batería y Lozano serán baja en el equipo catalán. Ambos jugadores siguen trabajando para recuperarse de sus lesiones.

 

RESULTADOS JORNADA 17

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – LEVANTE UD FS                                                 VIERNES 20/1/2017 | 20:45h

PESCADOS RUBÉN BURELA – MOVISTAR INTER FS                                                 VIERNES 20/1/2017 | 21:00h

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA- FC BARCELONA LASSA                                    VIERNES 20/1/2017 | 21:00h Esport3

CATGAS ENERGÍA – ELPOZO MURCIA                                                                       SÁBADO 21/1/2017 | 13:15h TDP

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS                                      SÁBADO 21/1/2017 | 18:00h

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA –PALMA FUTSAL                                                  SÁBADO 21/1/2017 | 18:30h

GRAN CANARIA FS – SANTIAGO FUTSAL                                                                 SÁBADO 21/1/2017 | 18:30h

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – MAGNA GURPEA                                                  SÁBADO 21/1/2017 | 18:30h

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com