IIIª Div : Victoria de la UD. ALCUDIA (2) frente a la UD. COLLERENSE (1)

22 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD. Alcudia derrota a la UD.Collerense

La UD. Alcudia derrota a la UD.Collerense

Alineaciones:

UD. Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata ( min. 76 Sergio Sanz) , Cristian Sanchez ( min. 76 Jaume Moranta ), Alejandro Cabezas, Cesar Ruiz y Juan J Romero. y ( min. 76 Francisco Miguel Pons).

UD. Collerense: Pau Servera, David Fullana, Carlos Maldonado ( min. 68 Bouacar Sidik), Miguel Bestard, Raul Salcedo, Daniel Dominguez, Francisco Julian, Francisco J Garcia ( min. 84 Enrique Pérez), Juan A Sampedro, Donato Cendros ( min. 84 Miguel A.Bonnin) y Sergio Garcia.

Arbitro: Sr. Antonio Valverde Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Serra Crespi y Leandro Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: min. 26 Sergio García, min. 34 Francisco J. García, min. 36 Bernat Rosselló, min. 56 Miguel A.Espadas, min. 62 Carlos Maldonado, min. 86 Jaume Moranta,

Goles: 0-1 min. 44 Juan A Sampedro, / 1-1 min. 56 Jaume Mairata / y 2-1 min.63 Alejandro Cabezas

Comentario

Con una climatología invernal, frío y claros de sol, se ha disputado en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Alcudia y la UD.Collerense. Regular afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

La UD.Alcudia ha tenido que sufrir más de lo previsto para derrotar al conjunto del Coll d´en Rebassa. La primera parte finalizó con ventaja de los pupilos de Miguel A.Espadas al mandar juan A. Sampedro la pelota al fondo de las mallas de Pedro Colom. Minutos después finalizada esta primera parte con ventaja minima visitante.

En la segunda parte la UD.Alcudia dio un cambio radical en su juego y ello le comportó dos goles que valieron los tres puntos. En el minuto 56 jaume Mairata conseguía el empate a 1-1. Y en el minuto 63 Alejandro Cabezas cerraba el marcador y el partido.

De nuevo el equipo de Pep Barceló vuelve a entrar entre los 4 equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, y lo hace con 3 puntos ya de diferencia sobre el equipo de Lloseta. La UD.Collerense en zona de descenso, tendrá un final de liga de infarto, pero no dudamos que la mano y la experiencia de Miguel Angel Espadas, sacará al equipo de la situación actual.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Alcudia viaja al Municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco., mientras que la UD.Collerense recibirá en es Coll d´en Rebassa al Rotlet Molinar, en un derby palmesano muy sugerente. Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com