IIIª Div : Victoria importantisima del CD. SON CLADERA (1) frente a un inoperante CD. CAMPOS (0)

22 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Los tres puntos se quedan en Son Cladera

Los tres puntos se quedan en Son Cladera, con una victoria minima

Alineaciones:

CD.Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Yasir Badissi El, Pablo Lesniewski, Pablo R Cunill, Demetrio Chele, Juanjo Magaña ( MIN. 71 Angel Jorda), Adrian Covas, Geronimo Del, Nilson D Samudio / min. 87 Damian Casanova) y Josue Diez.( min. 80 Precious Chinwendu)

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Vidal, Miguel Fernandez, Julio J Huertas, Jose Maria, Alejandro Iniesta, Joan A Comas 8 min. 78 Albert Gonzalez) , Fernando Garcia, Manuel Diop ( min. 58 Miquel A.Bermudez) , Erik Montes y Alejandro Aelen.( min. 62 Tomeu Ballester)

Arbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo Benito y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: min. 29 Josue Diez, min. 54 Roberto Bailen, min. 69 Geronimo del Olmo, min. 83 Albert Gonzalez, min. 83 Adrián Covas, min. 84 Julio Huertas, min. 87 Tomeu Ballester, min. 90 Yasir Badissi

Goles: 1-0 min. 43 Geronimo Del Olmo

Comentario

Jugada del partido entre el CD. Son Cladera y el CD. Campos.

Jugada del partido entre el CD. Son Cla- dera y el CD. Campos jugado en Palma.

Con una climatología invernal, frío y claros de sol, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Son Cladera y el CD. Campos. Regular afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

El CD.Son Cladera ha tenido la virtud de hacer las cosas mejor que el CD. Campos y eso le ha servido para sumar los tres puntos esta tarde dominical. El dominio si así se puede llamar ha sido alternativo y en este primer acto solo se ha roto por el gol de Geronimo del Olmo en el minuto 43, que ha enviado al fondo de las mallas del meta Antonio Más. Minutos después el colegiado toca el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ni fu… ni fa…, mucha voluntad, mucho desgaste físico, pero ni unos han podido aumentar la renta de goles, ni los otros han podido empatar el partido, llegandose al final del mismo con el gol de Geronimo del Olmo, y amarrando los tres puntos en Son Cladera.

Lance del encuentro entre el CD. Son Cladera y el CD. Campos.

Lance del encuentro disputado entre el CD. Son Cladera y el CD. Campos.

 

Desde luego la mejoría de Hugo Ferreira, y de Geronimo del Olmo está repercutiendo en buenos resultados para el equipo de son Cladera. Por su parte el Campos, es como una velita que se está apagando día a día, y si no consiguen más cera, pronto se apagará. Una verdadera lástima pero el futbol a veces nos lleva a la desesperación por los resultados.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja al Municipal de Es Torrentó de Felanitx, mientras que el CD. Campos recibirá en su feudo al equipo menorquín del CE. Mercadal . Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com