IIIª Div : Victoria mínima del CD. CONSTANCIA (1) frente a la PENYA CIUTADELLA (0)

22 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria minima del CD. Constancia, pero que vale los tres puntos. Foto Pep Vargas para Fut. Bal.

Victoria minima del CD. Constancia, pero que vale los tres puntos, frente a la Peña Ciutadella Foto Pep Vargas para Fut. Bal.

Alineaciones:

CD. Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Cristofol Torres, David Contreras, Francisco Gari, Jose Bueno, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras,
Juan J Seco ( min. 72 Biel Reus) , Javier Pons ( min. 89 Josep M. Bonnin)y Riad Chakroun.( min. 81 Biel Coll)

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Fabricio Ricardo ( mmin. 78 Edgar Llabres), Daniel David, Gabriel Medina, Francec Xavier, Joan Bautista, Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis y Carlos Febrer.
Arbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: min. 21 Fabricio Ricardo, min. 43 Gabriel Medina, min. 53 Jose Bueno, min. 65 Daniel David, min. 65 Riad Chakroun y min. 73 Francisco Gari Fabricio Ricardo (amarilla, min 21),

Goles: 1-0 min. 1 Juan J Seco

Comentario.

Con una climatología invernal, frío y claros de sol, se ha disputado en el Campo Municipal del CD. Constancia de Inca, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Constancia y el equipo menorquin de la Penya Ciutadella. Regular afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Realmente la Penya Ciutadella ha demostrado por lo que es el colista. El CD.Constancia ha ganado un encuentro en el cual ha sido presidido, el intenso frí, la lluvia, y ráfagas de viento, y afluencia de público regular.

Se ha jugado un partido donde se ha resuelto a los 55 segundos de partido, ya que ha marcado Juan J. Seco el 1-0 único gol del partido, aprovechando con ello sumar tres puntos muy importantes. Ambos equipos han tenido alguna que otra ocasión de gol, pero lo importante es que los tres puntos se quedan en Inca.

El equipo menorquín de la Penya Ciutadella ya es de primera regional preferente, sino matemáticamente, sí psicológicamente ya que poco más puede hacer en este campeonato que no sea lavar la cara con alguna victoria inesperada, pero ya los equipos cercanos a los puestos del infierno se han destacado mucho, y recuperar puntos es muy difícil.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Constancia viaja al Municipal de San Francisco Javier en Formentera, mientras que el Penya Ciutadella recibirá en su Municipal de son Marçal al CD.Llosetense. Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

[FAG id=236353]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com