Lesión del jugador del CE Constancia Chus Seco

22 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, comunicados, Fútbol
Chus Seco -

Chus Seco

En el minuto 72 del encuentro disputado el pasado sábado 21 de enero en Inca, que enfrentaba al CE Constància y el Penya Ciutadella, el jugador del equipo local Chus Seco Melantuche en un balón dividido y disputado con el portero visitante, tuvo un encontronazo fortuito y violento que le produjo un fuerte golpe en el brazo. Chus tuvo que ser sustituido de inmediato y trasladado al hospital en donde, después de las pertinentes pruebas, se comprobó que sufría una fractura de cúbito desplazada lo que obliga a que sea intervenido de urgencia este mismo lunes.

Chus Seco, de 31 años, es el delantero titular del equipo; jugador rápido y habitual en el esquema del míster Guillem Llaneras que, sin duda notará su ausencia las próximas semanas.

 

[FAG id=236355]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com