SDM- CARMEN PELUQ. SANT JORDI Y UNIDAD SANTA EULARIA GANAN CON SOLVENCIA

22 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
SDM- CARMEN PELUQ

SDM- CARMEN PELUQ

En la segunda nacional se disputaban esta semana 4 encuentros el sábado se jugaban la segunda plaza el Carmen Peluqueros San Jordi y el palma A, el partido se ponía de cara gracias al 3-0 inicial aunque a los jordiers se les metió el miedo en el cuerpo cuando los visitantes consiguieron recortar diferencias y ponerse 3-2, pero el capitán del equipo Josep Martinez no falló y puso el 4-2 en el marcador. Josep con dos puntos, Noe Fraile con 1 y Jaime Lopez-Bravo con 1 punto dieron la victoria al equipo y la segunda plaza del grupo.

CTT Es Viver – patrimoni de la humanitat no pudo puntuar contra el Palma A, y se quedan a 6 puntos de la salvación.
Ya el domingo en la sala del CTT Santa Eularia nos visitaba el Alaro, primero para jugar contra los lideres de la categoría el Unidad-Santa Eularia y no hubo sorpresa ya que venció el Unidad por 5-1, 2 de Alberto Guirado, 2 de Vicent Garcia y 1 de Sebastian Ferrejans. Ya por la tarde se disputaba un partido directo para salir de los puestos de descenso, y la verdad es que se puso muy negro para los de casa ya que empezaron perdiendo 2-0, pero los de casa no tiraron la toalla y después del ajustado partido de Inho contra Manu Zamora empezó la remontada y acabaron imponiéndose por 4-2. 2 puntos de Inho Kingma, 1 de Javier Morillo y 1 de Allin Gradinaru.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com