CAMBIO DE RECORRIDO EN LA SEGUNDA ETAPA SERRA DE TRAMUNTANA

24 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
     Palma Challenge Ciclista Mallorca 2017

Palma Challenge Ciclista Mallorca 2017

Ante la inclemencias del tiempo sufridas en la isla durante los últimos días, los responsables del área de carreteras del Consell de Mallorca han confirmado el cierre de la Ma 11 A, Coll de Soller.

Por tal motivo, la organización de la XXVI Playa de Palma,

Ciclista Mallorca se ha visto obligada a modificar el recorrido del trofeo Serra de Tramuntana, cambiando su kilometraje de 140,4 a 153,9, al evitar la subida a este puerto de montaña y transcurriendo por diferentes localidades de la Serra de Tramuntana, quedando de la siguiente manera:

Soller, Deia, Esporles, S’Esglaieta, Valldemossa, Esporles, S’Esglaieta Bunyola, Orient, Alaro, LLoseta, Selva, Escorca, Soller, Deia.

Este nuevo recorrido se ha presentado siendo aprobado por a las instituciones pertinentes, así mismo como dato adjunto enviamos rutometro y plano.

RUTOMETRO

Plano Trofeo Serra Tramuntana 2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com