Miquel Jaume, Tirado y Tomaz asisten al sorteo de la Copa

24 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Vadillo, Miquel Jaume y José Tirado, camino de Ciudad Real

Vadillo, Miquel Jaume y José Tirado, camino de Ciudad Real

 

Este miércoles se sortea el cuadro de la Copa de España de fútbol sala que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Ciudad Real y en el que el Palma Futsal será uno de los ocho participantes. El conjunto balear conocerá este miércoles su rival para los cuartos de final y el posible camino a una hipotética final. Barcelona e Inter Movistar salen como cabezas de serie y no podrán cruzarse. El resto de los clasificados son ElPozo Murcia FS, Palma Futsal, Catgas Energía, Jaén Paraíso Interior, Peñíscola RehabMedic y Magna Gurpea.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, asistirá al sorteo que se celebrará en Ciudad Real. Le acompañarán el director deportivo, José Tirado, y como representante del equipo, Tomaz Braga. El sorteo se realizará a las 12:30 horas y será retransmitido por Teledeporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com