PRESENTACION XXVI PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

24 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
.

.

Esta tarde en el Marco del Consolat de Mar, con numeroso público y autoridades se ha presentado la XXVI, Playa de Palma Challenge Mallorca.

El acto ha estado presidido por la Sra Francina Armengol presidenta de las Illes Balears, el Sr Biel Barceló Vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo del Govern de la Illes Balears, Sr. Francesc Miralles, Vicepresidente primero y conseller de Cultura Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, Sra Francisca Mora, Alcaldesa de Porreres, Sr, Jaume Porsell, Alcalde de Andratx, Susana Moll, Teniente de Alcalde de Educación y Deportes de Palma,  y el Sr. Manuel Hernández, director General de Unisport Consulting.

En este acto se han dado a conocer detalles de la carrera, así como el cambio que ha sufrido la segunda etapa consecuencia de las inclemencias del tiempo.

El acto lo ha cerrado con unas palabras la Presidenta de las Illes Balears Sra Francina Armengol, animando y apoyando a la organización con el proyecto de Challenge que año a año da relevancia a las Illes en el mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com