JAUME ANTONI MUNAR – CAMPEON DEL PRIMER FUTURES DE LA RAFA NADAL ACADEMY

25 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
.

.

Jaume Antoni Munar (nº295 ATP) se ha impuesto en el primer torneo internacional ITF 15.000$ español de esta temporada, que se ha celebrado en las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor. La final tuvo que ser aplazada al día de ayer por la intensa lluvia de los últimos días. Munar superó al gaditano Ricardo Ojeda por un doble 6/3, tras vencer al catalán Alvaro López en la semifinal también por un doble 6/3.

Jaume Antoni Munar cerró el 2016 como el 2º jugador español con mayor número de títulos del año al ganar sus 5 primeros títulos profesionales en Vic, Gandía, Eupen (Bélgica), San Sebastián y Sabadell.

En la categoría de dobles Sergio Martos se lleva junto a David Vega el título de finalista tras caer ante Pedro Martínez y Ricardo Ojeda por 7/6(5) 0/6 (10-4).

Esta semana se inicia la segunda prueba masculina del Pro-circuit ITF en Manacor, para a continuación jugarse otros dos torneos del mismo circuito en Paguera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com