Challenge de Mallorca: Tim Wellens se impone en el Trofeo Serra de Tramuntana

27 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Tim Wellens

Tim Wellens

El ciclista belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha conseguido la victoria este viernes en la segunda jornada de la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, el denominado Trofeo Serra de Tramuntana, disputado sobre un trazado de 153,9 kilómetros que enlazó las localidades mallorquinas de Sóller y Deià.

Bajo una intensa lluvia, Wellens se impuso en solitario en la meta de Deià. Segundo y tercero, completando el pódium de esta segunda jornada, llegaron el también belga Louis Vervaeke (Lotto-Soudal) y el español Vicente García de Mateos (Selección Española).

.

.

4_21_portada_Clasificaciones 2 etapa

 

La etapa ha estado marcada por la fuga de ocho corredores Andrei Amador (Movistar), Heat Geoghengan (Tean Skay), Emanuel Buchmann (Bora), Louis Vervaeke y Tim Welllens (Lotto Soudal), David Velda (BurgosBH), Vicente Garcia (Selección Española).

A 30 kilometros de meta lanza el ataque definitivo Tim Wellens (Lotto Soudal).

Mañana la XXVI Challenge Playa de Palma Ciclista a Mallorca diputa el trofeo Andratx-Mirador Des Colomer (Pollença) sobre 160,3 kilometros

 

 

Pódium

                                                                                Pódium

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com