EL HC EIVISSA VISITA AL MISLATA

27 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Club Eivissa se desplaza mañana a tierras valencianas para medirse al colista del grupo, el Bm Mislata.

El conjunto valenciano cuenta ahora mismo con 5 puntos, 3 menos que los naranjas, por lo que se trata de una visita crucial si quieren alejarse de los puesto de abajo.

«Sera una partido a cara de perro, ellos se juegan mucho y nosotros tambien. En Estos momentos de la liga somos rivales directos por la permanencia y eso añade mas presion a ambos. Ellos calleron la semana pasada en Mora, y nosotros venimos de una victoria muy importante que nos ayuda a ganar confianza, pero eso no quiere decir que vaya a ser nada facil sacar algo positivo mañana. Tendremos que jugar a nuestro maximo nivel si queremos venirnos con los dos puntos. Ellos han realizado algun fichaje estas navidades que refuerza su ya buena plantilla (aunque la clasificacion demuestre lo contrario) y eso complicara aun mas nuestra visita mañana.»

El conjunto dirigido por Felix empato en la ida en casa tras llevar controlado el partido durante 50′ y que el mislata supo dar la vuelta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com