El Palma Futsal gana por 7 a 1 a la Selección Balear en Manacor

27 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El partido amistoso disputado en el ‘Miguel Ángel Nadal’ de Manacor se ha saldado con triunfo del Palma Futsal por 7 a 1 sobre la Selección balear en un partido que al descanso se llegó con empate a uno en el marcador.

De esta manera el Palma Futsal (anteriormente denominado Fisiomedia Manacor) regresaba a sus orígenes para de paso presentar a su cantera en una jornada festiva para los amantes del fútbol sala de la isla.

En un gran ambiente se realizó la presentación de todas las categorías base y después se disputó el partido. Estuvieron ausentes los internacionales españoles Carlos Barrón y Joselito que se encuentran con la Selección española en Kiev para enfrentarse este fin de semana a Ucrania y Paradinsky que ya ha regresado de Brasil adónde se desplazó con motivo del fallecimiento de su hermano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com