Presentación oficial del nuevo equipo de runners ‘Albert Torres Palma Beach Team’

27 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Parte del equipo 'Albert Torres Palma Beach Tea' junto a los artífices de la marca #PalmaBeach.

Parte del equipo ‘Albert Torres Palma Beach Tea’ junto a los artífices de la marca #PalmaBeach.

Formado por 20 atletas que abanderarán la marca #PalmaBeach en todas las carreras en las que van a competir de Mallorca, Península, Europa y Estados Unidos.

Lleva el nombre del joven deportista español, campeón de España en ruta sub-23 y sub-campeón del Mundo en la prueba de Scratch, como embajador del equipo.

Serán el equipo de #PalmaBeach en la II Running Course que tendrá lugar el 29 de octubre en la Platja de Palma.

Viernes 27 de enero de 2016, Palma.- Palma Beach presenta oficialmente el nuevo equipo de runners ‘Albert Torres Palma Beach Team’, que lleva el nombre del joven deportista español, campeón de España en ruta sub-23 y sub-campeón del Mundo en la prueba de Scratch, como embajador del equipo.

Albert Torres, natural de Ciudadela (Menorca) y ciclista profesional, ha sido elegido como embajador de este equipo «por su esfuerzo y superación, por su pasión, energía y entusiasmo», resaltan Mika Ferrer (CMO Palma Beach) y Juan Miguel Ferrer (CEO Palma Beach), presentes en el acto.

Presididos por el entrenador Xavi Bonnin, el equipo está formado por 20 atletas que abanderarán la marca #PalmaBeach en todas las carreras en las que van a competir de Mallorca, Península, Europa y Estados Unidos.

Serán el equipo de #PalmaBeach en la II Running Course que tendrá lugar el 29 de octubre en la Platja de Palma. Asimismo, competirán en Viena, en la maratón de Nueva York y en otras carreras en la península.

Los artífices de la marca valoran que los atletas son de edades comprendidas entre 20 y 50 años, no profesionales pero enamorados de la vida saludable, que entrenan dos días a la semana en la Platja de Palma.

Con esta iniciativa, #PalmaBeach sigue apostando por el deporte y la vida sana, por cambiar el modelo turístico y para que todo el mundo pueda venir a disfrutar de esta zona de la isla.

Por su parte, los atletas, destacan las excelentes condiciones de la Platja de Palma para correr en terreno llano.

Durante el acto también se hizo entrega de las camisetas que se han diseñado específicamente para este equipo.

De izquierda a derecha, Mika Ferrer (CMO Palma Beach), Xavi Bonnin y Juan Miguel Ferrer (CEO Palma Beach) que estuvieron presentes en la presentación ofical del equipo.

De izquierda a derecha, Mika Ferrer (CMO Palma Beach), Xavi Bonnin y Juan Miguel Ferrer (CEO Palma Beach) que estuvieron presentes en la presentación ofical del equipo.

Sobre Palma Beach

Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para resaltar la calidad de empresas de servicios, de ocio, restaurantes, campos de golf y hoteles de la zona.

#PalmaBeach es una marca que nació el pasado año con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad y apoyando la desestacionalización. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com