Challenge de Mallorca: Tim Wellens repite triunfo en el Trofeo Andratx-Mirador D´Es Colomer

28 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Tim Wellens

Tim Wellens llegando a meta

El corredor belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha repetido victoria en la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, Trofeo Andratx-Mirador D´Es Colomer, con un recorrido de 158,7 kilómetros entre Andratx y el Mirador D´Es Colomer.

Wellens, ganador ayer del Trofeo Serra de Tramuntana, repitió victoria en el Mirador D´Es Colomer anticipando al corredor español Alejandro Valverde (Movistar) y del belga Tiesj Benoot (Lotto-Soudal).

 

La etapa ha estado marcada por la fuga de varios corredores entre ellos, Lemoine, Van Goethem, Pichon, Olaberría, Diego Milán, Rafael Márquez, Miralles, Cubero, Gregori, Mora y Cullaigh siempre bajo el control del Movistar Team.

 

El intento final por hacer buena la escapada ha sido por parte de Dibben y Knees, del Team Sky, obteniendo una renta máxima de 28” a 10 kilómetros meta siendo neutralizados a 5 kilómetros de la cima.

 

Mañana La Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca disputará su cuarta y última jornada, el Trofeo Playa de Palma-Palma, de 161,5 kilómetros finalizando en el Paseo Marítimo

 

.

.

CLASIFICACIÓ 3 ETAPA

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com